InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VIDEO EXCLUSIVO DESDE ICE 2019
 Alfonso Sánchez, ARISTOCRAT: "Tenemos 6 laboratorios en diferentes partes de España haciendo pruebas y obteniendo magníficos resultados"

 
Alfonso Sánchez, Director de Ventas en Aristocrat para los mercados de Europa, Oriente Medio y África  nos ha explicado la oferta de productos y los planes de Aristocrat en un sector clave, el de Salones. Nos explica la realidad de Aristocrat, su decidida apuesta en creación de juegos y su cada vez mayor interés en el mercado español. Agradecido por el feedback de los clientes y amigos que les han visitado en Londres con acuerdos fructíferos.
INFOPLAY |



Alfonso Sánchez. nos explica desde ICE 2019: "Hemos traído a Londres 110 juegos, aunque en mi área son 30 juegos nuevos con unos premios muy importantes. Hemos traído unas máquinas muy amigables, que es la característica principal de nuestros productos". 


Salones y Bingos, la prioridad en España

"Nos estamos concentrando en el cliente español de salones y bingos. Son juegos muy dinámicos porque estamos adaptando todas las características que nos han comentado nuestros clientes. También pensamos en el personal de los salones que deben usar estas máquinas. Son muy sencillas en su manejo.
Damos mucha importancia a las aplicaciones extra que facilitan el conocer cómo están funcionando en tiempo real. Estamos encantados con poder ofrecer este producto a todos nuestros clientes".

"De nuestra empresa Aristocrat -creemos que es la más importante a nivel mundial en número de juegos- me gustaria destacar que tenemos 6 laboratorios de juegos en diferentes partes de España que están haciendo pruebas y  teniendo un gran resultado haciendo adaptaciones para conocer cómo van esas máquinas prácticamente en tiempo real".


Alfonso Sánchez extiende su buen hacer por medio mundo

"Además del mercado español, tengo el honor de llevar los mercados de Europa, Oriente Medio y Africa. Actualmente en Sudáfrica estamos ahora con un producto OVATION que protagoniza una operación muy importante y que te adelanto que es un producto que vamos a desplegar por diferentes países de Europa gracias a la aceptación que ha tenido en de esta Feria de Londres. Muchos clientes de diversos países de Europa han mostrado interés y vamos a proceder a su homologación inmediata".

Sobre el mercado español: gran afluencia y feedback muy útil

"Me he quedado muy sorprendido.. Imagino que al tener la Feria cada dos años, parece que la gente tenia ganas de conocer con antelación los productos. Ha venido mucha gente. Llevo cuarenta años en el sector y la verdad es que me ha sorprendido la gran afluencia que ha habido en este ICE Londres 2019. Agradezco a toda la gente que se está acercando a ver nuestro stand porque el feedback de nuestras máquinas y juegos han sido muy positivos para nosotros: la compañía de los visitantes, pero sobretodo el conocimiento que nos transmiten es muy importante... Conocer desde la primera línea cómo son nuestros productos es siempre algo muy positivo".