InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fenómeno LINK KING se extiende por la geografía española 

 
Ya se puede disfrutar de Link King también en los salones y bingos de Castilla León, Melilla y Murcia. Como cabía esperar, su llegada ha llenado de espectáculo las salas que cuentan con este producto, extendiéndose así el fenómeno Link King por toda la geografía española, quedando ya pocas comunidades en las que puedan conocer este producto estrella.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Como afirma Vicente Fernández, Director Comercial de Zitro, “Es tal el éxito de Link King que el efecto llamada es asombroso. Como ya anunciamos, tenemos todo agotado, pero queremos lanzar un mensaje tranquilizador a los clientes que esperan poder instalarlas en sus salas y es que estamos produciendo muchas más máquinas para satisfacer todas las peticiones”.


Estas nuevas instalaciones impulsan más aún si cabe el deseo de querer probar este producto que está batiendo todos los récords, con una forma de juego asombrosa, el gabinete más compacto del mercado y un sign panorámico que incrementa su espectacularidad.

Una puesta en escena que se puede visualizar en el siguiente vídeo:


Zitro recuerda a los usuarios que ya pueden disfrutar de los atractivos juegos de Zitro en su nuevo casino social Let’s Win Up!, disponible para IOS y Android en los siguientes enlaces: App Store; Google Play.