InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ENTREVISTA EXCLUSIVA
CON
BRYAN ORTIZ

 
En el arrullo de una familia unida, humilde y trabajadora ha crecido Bryan Ortiz. Este hombre recién salido de la Universidad está empezando a conocer el interior de Zitro porque el alma de la entrega ya la tiene consigo. Johnny Ortiz ha forjado un hombre bueno, inteligente y entregado que convertirá a la multinacional en la gran compañía mundialmente imprescindible.

Espera a su hermano y mientras, conoce, aprende y extiende las manos para hacer ZITRO aún mejor. Cuando se una a él, moldearán el empuje joven, vital y valiente que la Industria siempre agradecerá a Johnny Ortiz.

Suerte para este hombre nuevo destinado a destapar el cielo, desplegar las alas y celebrar que tiene en sus manos el trabajo de una familia irremplazable.

JACQUELINE M.C. | MADRID
Jacqueline Mecinas: La foto con tu padre en ICE 2019 ya se ha convertido en una de las imágenes más importantes del año. ¿Eres consciente de ello?

Bryan Ortiz: Me halaga tu afirmación, pero soy muy consciente de que tengo un trabajo duro, aunque ilusionante, por delante.




JM:¿Cómo está siendo tu conocimiento de la Industria? ¿Qué es lo que más te impacta?


BO: Hace menos de un mes que he empezado a trabajar codo con codo con mi padre, y es ahora cuando me doy cuenta de que, en realidad, ¡me ha estado preparando para esto durante toda mi vida! Hace poco que he acabado mis estudios en la Universidad, y uno sale pensando que sabe mucho, pero en el poco tiempo que llevo, he visto que la realidad de los negocios es muy diferente. Especialmente en Zitro, una compañía que está en pleno proceso de expansión y crecimiento, con una trayectoria increíble, y con un futuro aún más impresionante por delante. El equipo que ha creado mi padre es algo excepcional y entre todos han hecho posible que hoy en día, compitamos en primera línea con los proveedores más relevantes de la industria. Siempre he sabido que lo que ha creado mi padre es algo impactante, pero ahora que lo veo de primera mano, me impacta aún más. Sin embargo, confío en que voy a poder aportar mi granito de arena para hacer de la Zitro actual una Zitro aún mejor y más grande.



JM: ¿Y lo que más te preocupa?


BO: Estaría mintiendo si te dijera que no estoy preocupado, pues como todos saben, Zitro tiene un nivel de producto, organización y estructura que tiene nada que envidiar a ninguna otra multinacional. Sólo mantener el mismo nivel ya no es tarea fácil, pero yo he venido aquí para hacer crecer a esta empresa aún más, en cuanto me sienta completamente preparado.



JM- ¿Qué papel tienes en el día a día de ZITRO?

BO: Por ahora he venido aquí para aprender. Como decía, acabo de salir de la universidad y tengo muchísimas cosas que aun debo aprender. No solo de cómo funcionan los negocios y nuestra industria en general, sino en particular, de cómo funciona Zitro. Estaré durante un tiempo pasando por cada departamento para conocer en profundidad el funcionamiento y los detalles de todos y cada una de las partes que conforman y hacen funcionar a esta gran empresa. De esta forma podré tener esa visión general tan necesaria para liderar bien. Esto, sin duda, llevará algún tiempo.



JM- ¿Qué es lo que más admiras de tu padre? ¿Qué enseñanzas te está dejando?


BO: Hay muchísimas cosas que admiro de mi padre, al fin y al cabo, un padre es único, ¡y más el mío! He tenido el privilegio que mi padre siempre ha estado a mi lado y me ha enseñado muchas cosas. Lo que más admiro de él sin embargo es su determinación de no desistir jamás y no bajar la cabeza ante ninguna situación. Como algunos sabrán, mi padre era un hombre de origen muy humilde que, con el tiempo, aprendió que la fuerza de voluntad, el trabajo duro, la pasión y el saber identificar y aprovechar las oportunidades son claves para el éxito. Por otro lado, me ha enseñado una de las cosas más importantes de la vida que es la familia unida.



JM: ¿Te ves de lleno llevando las riendas de la multinacional ZITRO? ¿Cómo ves la compañía dentro de diez años?

BO: Llevo poco tiempo en la industria y en Zitro, pero me siento cómodo diciendo que me veo capaz, una vez haya pasado por este proceso de aprendizaje que acabo de iniciar, de liderar esta gran empresa que se encuentra en pleno crecimiento y que ya ocupa un puesto entre los líderes globales de la industria. No tengo duda de que, de aquí a 10 años, cuando tenga también a mi hermano a mi lado, estaremos dirigiendo una empresa que transformará esta industria.




Imprimir
1 Comentario
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD