InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ONCE presenta el cupón homenaje al Valencia CF en la Ciudad Deportiva

 
La ONCE dedica su cupón del lunes, 18 de marzo, al Centenario del Valencia CF. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España los 100 años del ‘conjunto che’, uno de los históricos de la liga española, con reconocimiento internacional, y flamante finalista de la Copa del Rey.

La ONCE vuelve a resaltar en su nota de prensa a los vendedores del cupón y elimina cualquier referencia a la venta online, como viene siendo su tendencia en los últimos meses, tanto en estos comunicados como en los spots.
INFOPLAY |
El cupón se ha presentado en la Ciudad Deportiva por el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, y la subdelegada territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Belén Boronat Ríos.

"El cupón del centenario del Valencia CF recorrerá todos los pueblos y calles de España justo el día anterior a la celebración de las Fallas de Valencia enarbolando y aunando el escudo del equipo, la discapacidad y la celebración de una fiesta reconocida por todos", indica la Organización, Y continúa: "Además, los más de 1.200 vendedores de la ONCE en la Comunidad Valenciana, todos ellos personas con discapacidad, lo ofrecerán durante todos los días previos a las Fallas al más de un millón de visitantes de la fiesta, que podrán tener así un recuerdo y seguir compartiendo ilusión bajo el olor a pólvora, la visita a monumentos, el estruendo de las mascletàs y las bandas de música que recorren las calles esos días. Los vendedores contarán con este cupón desde el día 3 de marzo, cuando el Valencia juega con el Athletic de Bilbao, y el culmen llegará el día 17, justo en el partido ante el Getafe, en el estadio de Mestalla, donde se realizará el saque de honor y un homenaje al club con un emotivo acto".
PUBLICIDAD