InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Suqué Mateu mostrará esta semana el nuevo vehículo "hyperlux" de la marca Hispano Suiza

 
La marca española de coches de lujo Hispano Suiza de la familia Suqué Mateu por fin desvela las características de su último automovil: el hiperdeportivo eléctrico "Carmen". El modelo se presentará en el Salón del automóvil de Ginebra (del 7 al 17 de marzo).
INFOPLAY |
Hispano Suiza es una empresa familiar de cuarta generación, cuyo presidente es Miguel Suqué Mateu, el bisnieto del fundador de la marca, Damián Mateu.

Se trata del primer modelo de un nuevo segmento de vehículos que la marca define como de "hyperlux" y que se caracteriza por deportividad, lujo exquisito, artesanía meticulosa y atención a los detalles técnicos y de ingeniería. Creado desde cero, el Carmen está propulsado por dos motores síncronos de magnetización permanente (PMSM) de 375 kW, uno para cada rueda trasera.

Un equipo de 35 personas ha sido el encargado de recuperar la historia de Hispano Suiza, que entre 1904 y 1946 diseñó y fabricó más de 12.000 coches de lujo y 50.000 motores de avión. El precio estará entre 1,5 y 2 millones de euros.


PUBLICIDAD