InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taquion firma la exclusiva de los productos de Aristocrat para Salones en Aragon y Navarra

 
Taquion, S.L. ha renovado un acuerdo con el proveedor global de soluciones de juegos Aristocrat Technologies España para los derechos exclusivos de distribución de su nueva gama de máquinas y juegos de salón en las regiones españolas de Aragón y Navarra. Después de haber trabajado en asociación con Aristocrat durante más de siete años, la compañía con sede en Zaragoza confirmó su relación de trabajo más estrecha durante La Feria de Londres.
INFOPLAY |
El socio y CEO de Taquion, Alberto Ripol declaró: “Los juegos de Aristocrat tienen una larga historia en los salones de todo Aragón, con un considerable reconocimiento y lealtad de los jugadores. Nos ha impresionado la cantidad y la calidad de los nuevos juegos que se mostraron por primera vez en Londres y esperamos trabajar con Aristocrat para ampliar el número de instalaciones en nuestras regiones”.

Alfonso Sánchez, director de ventas para salones y bingos de Aristocrat en EMEA, dijo: "Taquion ha sido un gran aliado para Aristocrat desde hace varios años y nos complace que nuestra asociación se haya fortalecido con la renovación del contrato”.

PUBLICIDAD