InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facelock, lo nuevo en reconocimiento facial del Grupo Orenes

 
La División de Distribución y Venta de Grupo Orenes sorprenderá con el lanzamiento de un nuevo y revolucionario sistema de reconocimiento facial para los salones de juego
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Grupo Orenes, como parte de su apuesta continuada por la innovación y desarrollo tecnológico, ha creado un nuevo sistema de control de acceso facial dirigido a salones de juego. El objetivo es mejorar la seguridad en todos sus espacios, pensando tanto de sus clientes como en los operadores con los que trabaja. Este sistema, desarrollado desde cero por el departamento de I+D de la compañía, permitirá controlar los accesos a los espacios de juego de una forma totalmente segura y ágil, aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología de reconocimiento facial.

“Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten anticiparnos y hemos creado un producto inigualable que encaja perfectamente con las necesidades que para el control de acceso tienen estos espacios”, ha explicado Pedro Zaplana, Director Corporativo de Slots&Digital de Grupo Orenes.

Este nuevo sistema que ya ha sido probado en las salas de Play Orenes durante los últimos meses, se implantará de manera definitiva en todos sus locales.

Por último, Zaplana ha afirmado que en “breve conoceremos todos los detalles de este revolucionario sistema de seguridad basado en el reconocimiento facial y pasaremos a comercializarlo”.


PUBLICIDAD