La Dirección General de Ordenación de Juego publica eI INFORME ANUAL del mercado de juego online correspondiente a 2018

La DGOJ (Dirección General de Ordenación de Juego) acaba de publicar en su página web el resumen sobre la evolución del mercado de juego online a nivel estatal de 2018. Este informe anual es la mejor radiografía sectorial y se realiza a partir de los informes trimestrales de juego online publicados por la propia DGOJ. Mañana viernes en InfoPlay publicaremos los datos más destacados que se aportan en este documento.
Ya está disponible el informe anual de mercado de juego online estatal de 2018, que es un compendio de los informes trimestrales de juego online publicados por la DGOJ y se realiza como paso previo a la publicación de los Datos del Mercado Español de juego.

Entre los datos más destacados de este pasado ejercicio encontramos por ejemplo que el GGR fue de 699 millones de euros, un 25,48% más que en año anterior o que las variables de actividad -tanto depósitos como retiradas- siguen su tendencia creciente, aumentando respecto del 2017, un 53,50% y 67,01% respectivamente. Jugadores activos (+5%) y inversión en marketing por parte de los operadores también son datos que muestran el buen rendimiento de este segmento en el año pasado.

Mañana viernes publicaremos nuestro resumen de este importante documento.