InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

DOBLES FELICITACIONES a Alejandro Casanova,
Por su nombramiento como nuevo Director General de las operaciones de MERKUR CASINO en España y... por su cumpleaños!

 
España a Alejandro Casanova Acebes con el objetivo de afrontar el ambicioso proyecto de expansión de la compañía bajo la marca MERKUR Salón de Juegos, dependiendo directamente de la matriz en Alemania.

Hoy queríamos publicar la noticia oficialmente y aprovechar el día de su cumpleaños para darle dobles felicitaciones. Enhorabuena y mucha felicidad y logros en esta etapa.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El nuevo director tiene una larga trayectoria en el sector y un amplio conocimiento del mercado español, un valioso bagaje para contribuir a la expansión y consolidación de MERKUR como referente nacional en salones de juegos.

Alejandro Casanova es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con una exitosa y amplia experiencia en las áreas de Estrategia, Desarrollo de Negocio, Gestión del Cambio y Transformación Digital en la industria del juego.

Por estas razones ha sido elegido para llevar a cabo el desarrollo de la marca líder en máquinas y salas de juego en Alemania, una base sólida sobre la cual construir la expansión internacional del grupo corporativo.

MERKUR es líder del mercado y cuenta con más de 500 salones, 15.000 máquinas y 3.900 empleados en Europa. Desde su primer Salón de juego abierto en Alemania en 1974, con el que elevó las máquinas de juego a otro nivel, ha crecido manteniendo siempre intactos sus valores de “atmosfera única”, “innovación con los mejores juegos” y “personal bien entrenado para el mejor servicio”.