InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EXCLUSIVA
La apuesta de Gistra por Wohcash: un paso al frente para cambiar el sector

 
Como ya explicamos hace unos días, Gistra ha incorporado en su producto estrella -los cajeros integrales de la familia All the Money- el novedoso sistema de pagos Wohcash, una aplicación para teléfonos móviles que permite a sus usuarios disponer del dinero en efectivo de sus tarjetas de débito o crédito. En este artículo queremos explicar en detalle en qué consiste este novedoso producto.

INFOPLAY |
Hace apenas una semana nos hacíamos eco de una interesante novedad que demuestra la rápida adaptación de empresas con tradición presencial a las últimas novedades en materia de tecnología. Concretamente, informábamos que desde ahora, todos los cajeros de la familia All the Money pasaban a ser compatibles con la plataforma Wohcash (leer noticia).

Nos gustaría profundizar un poco más en qué es Wohcash, ya que consideramos que la integración de esta clase de métodos de pago es una de las mejores pruebas del enorme interés por estar al día en materia de pagos, un segmento del sector que seguramente vaya a contar con una nueva regulación tras este próximo verano y que como demuestra GISTRA, no duda en abanderar el importante y necesario entendimiento con las nuevas tecnologías que pueden llegar -como en este ejemplo- a través de casos de éxito de pequeñas empresas que se centran en el desarrollo y comercialización de aplicaciones como es el caso de Wohcash.

¿Qué es Wohcash y cómo funciona?


Básicamente Wohcash es una aplicación para teléfonos móviles que permite a sus usuarios disponer del dinero en efectivo de sus tarjetas de débito o crédito. Y para ello,el proceso es lo suficientemente sencillo para que pueda realizarse en unos segundos ya que se hace a través de una app instalada en el dispositivo móvil del cliente.

Los usuarios de Wohcash, deben estar registrados en el sistema y a través de la aplicación instalada deciden que cantidad de dinero de su cuenta bancaria quieren disponer y la propia aplicación genera un código QR en el móvil, que los comercios asociados -o en este caso, el cajero All the Money- es capaz de leer y entregar inmediatamente. De esta forma, la gente puede pagar, enviar y sacar dinero desde el teléfono móvil, convirtiendo a cualquier comercio en un cajero, y en este caso a All-the-Money de GISTRA en un canal en el que pueden disponer de efectivo o cobrar sus premios de forma instantánea.

La apuesta de Gistra por Wohcash

GISTRA ha decidido incorporar este novedoso sistema de pago en su línea de productos "All-the-Money", que se han convertido en mucho más que simples máquinas de cambio o cajeros, sino que son ya una solución integral y global a todos los problemas que se puedan ocasionar en las salas derivados de la acumulación de grandes cantidades de efectivo ya que además de las operaciones tradicionales de gestión de efectivo, All the Money permite gestionar todos los pagos de los premios de los dispositivos de juego de una manera directa, además de servir para realizar el pago a los distintos proveedores. Y todo ello mediante una gestión remota que facilita las tareas de contabilidad y garantiza la seguridad del personal ya que éste no puede acceder directamente al dinero. 


Con Wohcash, se abre la puerta a una nueva realidad que hasta ahora era impensable en los salones de juego: y es que al permitir utilizar dinero en cualquier comercio que forme parte de su red, basta introducir una cantidad y localizar el establecimiento más cercano para poder utilizar nuestro dinero sin necesidad de contar con efectivo en los salones y salas de juego, que ante la cada vez mayor dificultad de encontrar cajeros o instalarlos en los establecimientos, los clientes que hasta ahora no pueden sacar dinero en la proximidad de los salones, ahora pueden hacerlo directamente desde el terminal All the Money.








PUBLICIDAD