InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ASÍ FUE SU PRESENCIA EN LONDRES Y ASÍ NOS LO CONTÓ DE PRIMERA MANO PARA INFOPLAY

EXCLUSIVA
Darek Borowiec, General Manager Spain: "PROMATIC ya está establecida legalmente en varias CCAA"

 
Darek Borowiec, General Manager Spain de Promatic Group estará en la Feria de Madrid pero ya en ICE London 2019 pudimos conocer su propuesta para Salones de España.
INFOPLAY |
Darek Borowiec, responsable de Promatic Group para el mercado español nos atendió en Londres para explicarnos que sus productos para salones ya están en la fase final para su comercialización en España.

De hecho, en palabras de Borowiec, "la empresa está establecida legalmente en varias CCAA". En Londres pudimos ver insitu algunos productos que en breve podrían estar ya presentes en salones españoles: "Nuestro producto se basa en servidor con plataforma multijuegos, y en estos momentos está en la última fase de desarrollo. En una comunidad autónoma estamos ya en la fase de pruebas final y en breve estaremos con licencia oficial; evidentemente podremos salir dónde a día de hoy se permiten las máquinas bajo servidor".

Aprovechamos la amabilidad de Darek Borowiec para conocer más sobre Promatic:  "Tenemos una amplia variedad de juegos, con bastantes posibilidades de configuraciones y espero que la tecnología que estamos ofreciendo se ajuste a la demanda del mercado español. Aparte de la división española, estamos presentes en Polonia, donde trabajamos junto a empresas estatales. También tenemos presencia en algunos países africanos, con buen posicionamiento en alguno de ellos y poco a poco nos estamos expandiendo en Latinoamérica y Centroamérica, donde ya en algún país caribeño estamos con una cuota de mercado importante".


Como fabricante y distribuidor de productos de juego, en el stand de Promatic Group, pudimos ver una amplia oferta de gabinetes, máquinas tragaperras, sistemas de Jackpot y soluciones de sistemas. En todo caso, la mayor parte de la nueva oferta de PROMATIC se encuentra en la plataforma de sus juegos online www.promaticgames.com, que ofrece una gama completa de de juegos en línea para operadores, plataformas y redes de juego.