InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LO MÁS CURIOSO DE LA COMPARECENCIA DE FERNANDO PRATS EN LA ASAMBLEA DE MADRID A PETICIÓN DE PODEMOS

¿Hay reconciliación?

 
Una de las imágenes más curiosas y tranquilizadoras del día de ayer fue el acercamiento cordial del diputado de Podemos, Emilio Delgado, a Fernando Prats. Y lo titulamos así, como si de una noticia de la prensa del corazón se tratara…
INFOPLAY |
Tras meses durísimos de acoso del diputado al Director de Juego a través de redes sociales, medios de comunicación y en su canal de Telegram, Juego Peligroso, parece haber llegado el momento del entendimiento. Mucho tendrá que ver la nueva militancia de Emilio Delgado en las filas de Errejón y su partido/plataforma Más Madrid, que aboga por un tono moderado y dialogante.

Bienvenido sea este acercamiento y el cese de hostilidades donde se ha cuestionado la capacidad de Fernando Prats y sus dotes regulatorias. Aunque dejemos patente nuestra línea editorial en pro de establecer las distancias entre locales que tantos beneficios hubiera traído a la imagen del sector del juego de Madrid.

El acercamiento del diputado Delgado se produjo al finalizar la comparecencia y después de que Fernando Prats aún en el micrófono le pidiera 'con carácter personal': “Si se olvida usted de mí un poquito yo se lo agradecería infinito”. (MINUTO 1.21.11)

Tras esto Emilio Delgado se levantó a tenderle la mano en un gesto bien acogido por Fernando Prats.


PUBLICIDAD