InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las máquinas de video rodillo Link King de ZITRO emocionan en Bingo Plaza

 
El emblemático Bingo Plaza de Murcia ha instalado recientemente el nuevo modelo de máquinas de video rodillo Link King en su sala, apostando como siempre por llevar los mejores productos a sus clientes. Bingo Plaza, uno de los bingos más importantes y populares de España, ha marcado así un hito que ha llenado de alegría a su fiel clientela.

INFOPLAY/ COMUNICADO |
Como han confirmado desde Gerencia del Grupo BR, “la instalación del nuevo modelo Link King ha sido el revulsivo que todos estábamos esperando. Los jugadores están muy contentos con los grandes premios que salen continuamente y con el bonus que es muy diferente y muy emocionante”.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, por su parte, ha destacado que “Link King es un producto que está marcando época, que logra triunfar en cualquier establecimiento en el que se instale, no importa cuál sea el país, ni la tipología de los jugadores. Su puesta en escena es, además, impactante gracias al nuevo gabinete Fusion, el más compacto del mercado, y a su espectacular sign panorámico”.

PUBLICIDAD