InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Club de Convergentes destaca el compromiso de ARISTOCRAT por la diversidad y la inclusión

 
CLUB DE CONVERGENTES difunde esta semana a través de su blog otro relevante punto de los compromisos de ARISTOCRAT en cuanto a sostenibilidad, esta vez relacionado con su política de diversidad e inclusión.
INFOPLAY |
Así lo ha resumido Club de Convergentes en su última publicación:

ARISTOCRAT defiende que atraer y retener empleados de diversas procedencias, y con diferentes experiencias y habilidades, contribuye al éxito de su negocio, y aporta beneficios a todas las partes implicadas. Para ello, la compañía se encuentra en permanente estado de revisión de sus políticas y prácticas, para asegurarse la promoción de la diversidad, la inclusión y la igualdad, con el objetivo de crear un entorno donde se valoren las diferencias individuales, en el que todos los empleados tengan la oportunidad de realizar su potencial y contribuir al éxito de ARISTOCRAT.

Como consecuencia, en ARISTOCRAT se propicia la creación de un ambiente abierto, inclusivo y de pertenencia, donde los empleados se sienten alentados, desde su diversidad cultural, a trabajar en un ambiente de diálogo abierto, capaz de aprovechar lo único y diverso de cada uno.

Especial importancia tienen las medidas adoptadas por ARISTOCRAT en materia de igualdad de género: la compañía ha adoptado una serie de medidas destinadas a mejorar la igualdad de género y apoyar la participación plena e igualitaria de las mujeres en su estructura laboral, convencidos de que la igualdad de género en el lugar de trabajo se encuentra directamente relacionada con una mejor productividad, innovación y rendimiento económico.

Así, la representación femenina en el Consejo de ARISTOCRAT es del 37%, y en su Comité Directivo Ejecutivo del 22%. Aunque ha habido un gran progreso en la diversidad de género a nivel de la Junta Directiva y del Comité Directivo Ejecutivo, se está trabajando para aumentar el nivel de representación femenina en toda la estructura de la organización.

Por último, la convicción de ARISTOCRAT por fomentar estos valores hace que los mismos sean evaluados como positivos en la elección y contratación de proveedores, procurando trabajar con compañías que adopten un enfoque similar en todos estos aspectos.

En posteriores entregas seguiremos desgranando desde CLUB DE CONVERGENTES los compromisos de ARISTOCRAT en otras áreas de estratégico e importante calado, que afianzan los cimientos de una Industria del Juego sólida, comprometida y duradera.