InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NOVOMATIC repite en la Presidencia de la Gaming Standars Association

 
La Gaming Standards Association eligió a su nueva junta directiva y Roman Czubak de Novomatic fue reelegido como presidente. Roman Czubak ocupa la Dirección de Ventas de Novomatic para la Unión Europea.
INFOPLAY |
Byron Bridger, e la Atlantic Lottery Corporation, ocupara la vicepresidencia, renovando también el cargo.

Los nuevos miembros son James Anastasio, director de Desarrollo de Manitoba Liquor & Lotteries Corporation, quien fue elegido vicepresidente; y Earle G. Hall, CEO de AXES Network, electo como secretario.

También regresan a la junta Adrian Marcu, vicepresidente de Arquitectura de IGT; Randy Hedrick, vicepresidente de Desarrollo Avanzado e Ingeniería de Hardware de Scientific Games; Chris Hobbs, director de Asuntos Corporativos de Microgaming; Syed Hussain, director de Información de la Lotería de Oregon; y Francesco Rodano, director de Asuntos Políticos de Playtech.

Nimish Purohit, director senior de Cumplimiento Técnico de Aristocrat Technologies, también se incorpora a la junta directiva de la GSA.

Aristocrat Technologies, IGT, Konami Gaming, Microgaming, Novomatic, Playtech y Scientific Games son miembros platino de la Asociación.
PUBLICIDAD