InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Planetwin365, uno de los operadores destacados en
Enada Primavera 2019

 
Enada Primavera abrió sus puertas el pasado miércoles y hasta hoy viernes será el gran centro de atención sectorial tanto en Italia como en otros muchos mercados. Y es que la exposición más importante del sur de Europa dedicada al sector del juego cuenta con la presencia de empresas como Planetwin365, que ha aprovechado el evento para mostrar sus últimas novedades en materia tecnológica y corporativa tanto de sus división online como presencial.
INFOPLAY |
Con su nueva imagen corporativa, Planetwin365 será uno de los protagonistas de Enada Primavera, el evento y exposición de juego más importante del año en el sur de Europa que arrancaba este miércoles y cerrará sus puertas hoy viernes. Una oportunidad de oro para los negocios, el intercambio de información y para conocer las últimas novedades en producto y legislación.

Francesco Gaziano, Director de Marketing y Country Manager Italia de SKS365, la empresa que explota la marca PLANETWIN365, ha confirmado que contarán con un espacio y un protagonismo importantes en esta cita que empezó ayer jueves 14 de marzo en lo que es una oportunidad única para aplazar rápidamente las noticias sensibles al sector presentadas por los principales actores del mercado y analizar el estado del arte desde un punto de vista regulatorio, económico y tecnológico.

La tecnología y la innovación ocupan un lugar central en el espacio de Planetwin365, stand 200, sala A7, jugador de importancia primordial que hace unas semanas anunció su renovada identidad de marca. La marca líder de SKS365 Group, Planetwin365 se presenta con una nueva imagen, al mismo tiempo que mantiene la misma afirmación a modo de slogan: "Nuestro juego es de otro planeta", mensaje que distingue los aspectos puramente relacionados con el entretenimiento y la experiencia de juego y, principalmente, el enfoque para la protección del usuario y Principios de responsabilidad corporativa.

El stand de Planetwin365 no solo albergará el área de Diversión, llena de presentaciones en vivo y desafíos virtuales, y el área de Retail donde la marca desea presentar la oferta comercial completa para los más de 800 puntos de venta, repartidos por todo el territorio italiano, sino también un rincón de Cumplimiento y Juego Responsable , que mostrará todos los proyectos corporativos desarrollados por SKS365 con la intención precisa de distinguirse también por los valores de honestidad, integridad, seguridad y responsabilidad.

"Enada Primavera es una valiosa oportunidad para reunir a todo el sector y reflexionar sobre la imagen y el mensaje que el mundo de las apuestas desea transmitir a las partes interesadas", comentó Francesco Gaziano, Director de Marketing y Country Manager de SKS365 en Italia.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD