InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luckia Games estrenará nuevas oficinas en la Ciudad Autónoma de Ceuta este verano 

 
 Luckia Games estrenará este mismo verano una nueva sede en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Desde esta localización, la empresa gallega gestionará las operaciones de la división on line del Grupo para su negocio en España.
INFOPLAY |
La compañía Luckia anuncia la apertura de la que será una nueva sede en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Estas nuevas oficinas se entienden en el contexto del evidente proceso de expansión del grupo y en ellas radicará la sede operativa de la división on line del Grupo para España.

En estas oficinas, el equipo trabajará en la innovación y mejora continua de la oferta on line de la marca en territorio nacional.

La apertura de la nueva sede está prevista para el verano de este mismo año y supondrá un paso más en la apuesta de la compañía por la omnicanalidad y los canales digitales en la amplia oferta de Luckia en España.

A lo largo de sus 40 años, Luckia no ha dejado de crecer y actualmente cuenta con más de 2500 empleados en sus sedes en España, Portugal, Croacia, Chile, Colombia y Perú.