InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VÍDEO: Descubra la campaña de Luckia en el mercado colombiano

 
Desde el stand 61 de FADJA 2019, Luckia, se ha convertido en uno de los focos de atención estos días en esta importante cita con la industria del juego en Latinoamérica, la Feria Americana de Juegos de Azar. Pero este año, su visibilidad en Colombia se ha visto acompañada por el importante lanzamiento de su campaña de publicidad en televisión, radio y redes sociales. 
INFOPLAY |
Aprovechando su presencia en FADJA 2019, Luckia Colombia ha presentado su nueva campaña de publicidad multicanal que va a potenciar la marca en este mercado regulado. Para ello, los mensajes cuentan con una aproximación muy local, utilizando un juego de palabras que a buen seguro conectará al cliente colombiano con la marca. 

No hay duda que la fórmula escogida por Luckia, poniendo en acento en una divertida forma de expresar la conexión con los usuarios. Así por ejemplo uno de los slogans es "Sueña, apuesta y luckéate", mostrando en formato anuncio divertidas situaciones que viven tres amigos gracias habre conseguido ganancias con las apuestas en Luckia y especialmente viendo cómo lo celebran.

La campaña es multicanal hará que la visibilidad de los anuncios y banners estén presente en varios formatos: televisión, medios online, vía pública, radio y redes sociales.


PUBLICIDAD