InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

AZKOYEN, en el primer encuentro Emprendedores-Empresarios de Navarra

 
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) celebró, el pasado viernes 12 de abril, su primer encuentro Emprendedores-Empresarios de CEN, con la asistencia de diecisiete empresas que conocieron los proyectos de seis emprendedores.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
CEN quiere así apoyar y ayudar a los emprendedores que forman parte de la cantera de la Confederación, poniéndolos en valor y acercándolos a compañías navarras referentes en sus respectivos ámbitos.

Por su parte, empresarios y directivos también tienen así ocasión de contactar con emprendedores y estar al corriente de las oportunidades que pueden ofrecerles estas nuevas empresas, marcadas por un gran componente de innovación, tecnología y de nuevas formas de organización, informa Diario de Navarra.

Las empresas asistentes al encuentro son convocadas en CEN a petición de los emprendedores participantes, que son los que eligen a qué compañías quieren dar a conocer su proyecto en función de su sector y de las oportunidades que pueden presentar a estas.


Los emprendedores se dirigieron al foro compuesto por diecisiete empresarios participantes entre los que se encontraba Juan José Suarez (consejero de Azkoyen).

LEER NOTICIA COMPLETA EN DIARIO DE NAVARRA