InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Asociación de Empresarios de Salones de Juego de Aragón (AESA) felicita a AZAJER y Salones EL DORADO

 
 La ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE SALONES DE JUEGO DE ARAGON se pronuncia sobre el convenio entre Azajer y Salones El Dorado del que informábamos ayer lunes. Como no podía ser de otra manera, AESA, felicita y agradece tanto a la Asociación AZAJER como a “SALONES EL DORADO”, por la excelente iniciativa para afianzamiento del juego responsable en los salones de juego.
INFOPLAY |
La ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE SALONES DE JUEGO DE ARAGON se pronuncia sobre el convenio enbtre Azajer y Salones El Dorado del que informábamos ayer lunes. Como no podía ser de otra manera, AESA, felicita y agradece tanto a la Asociación AZAJER como a los salones de juego que giran en el tráfico empresarial con la denominación “SALONES EL DORADO”, por la excelente iniciativa para afianzamiento del juego responsable en los salones de juego.

No en vano hemos de recordar que esta Asociación colabora muy estrechamente con AZAJER desde hace dos años, en la evitación de la irresponsabilidad del juego, evitando asimismo la entrada de menores y autoprohibidos en los salones de juego, lo que ha redundado en la erradicación de la presencia de éstos en los salones de nuestros Asociados.

Desde la Asociación animamos efusivamente al resto de locales de juego a seguir esta “estela” de colaboraciones con Asociaciones de personas en riesgo de ludopatía.

Por último, al igual que AESA ha destacado en otras ocasiones "nuestra actividad necesita de clientes que acudan a los locales de juego a disfrutar del mismo, NUNCA a realizar actos que les puedan ocasionar el más mínimo perjuicio personal, económico o familiar".