InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA HONESTIDAD Y EL PLACER DE CONVERSAR CON ENRIQUE NAVARRO, SU DIRECTOR COMERCIAL

GEWETE, LA GAMA QUE NO FALLA
¿Ya conocen el sistema de gestión de Salas?
Pasen y vean junto a la impresionante Cash Center Premium y otra gran sorpresa…

 

   LA HONESTIDAD Y EL PLACER DE CONVERSAR CON ENRIQUE NAVARRO, SU DIRECTOR COMERCIAL


Desde el stand de Merkur y GeWeTe, tenemos el placer de hablar con Enrique Navarro quien nos presenta todas las novedades expuestas en la Feria de Madrid.

Evidentemente, dando prioridad a las máquinas de cambio de dinero, a las máquinas de tickets y a los sistemas de gestión de salones, nos sorprende con un modelo expendedor de monedas troqueladas para el sector turístico.
INFOPLAY |

 


Cash Center Premium, estrella de la feria

Enrique Navarro nos comenta en primer lugar el producto más impresionante que GeWeTe tiene ahora en cartera, Cash Center Premium: "Es una máquina específica para gestión de TITO (Ticket in, Ticket out) con muchísima capacidad y muy vistosa, con tecnología de primer orden y un diseño impresionante con las 27 pulgadas de la pantalla que destacan muchísimo”. “La presentamos en Londres y tenemos muchos pedidos desde entonces. Los primeros clientes están encantados”, como no podía ser de otra manera.

Enrique Navarro añade: “En relación calidad /precio estamos hablando de una máquina impresionante; porque incluye toda nuestra nueva tecnología, y cuenta con una funcionalidad perfecta, no da problemas por lo que se aúnan calidad y fiabilidad. Estamos muy orgullosos porque le gusta a todo el mundo”.











Cumpliendo con la normativa europea

El Director Comercial, Enrique Navarro, continúa con el impresionante plantel de máquinas: “Estamos ofreciendo -y mostrando en la Feria- los modelos de cajeros tradicionales que estábamos comercializando para salones de juego con una nueva visión de las máquinas al ofrecer la posibilidad de introducir el lector de tarjeta bancaria, pero con todas las garantías de legalidad. Es decir, estamos cumpliendo la normativa europea que dice que desde la máquina de cambio con la tarjeta de crédito no se puede extraer dinero directamente, la máquina lo que tiene que dar es un vale, un voucher, un recibo para canjearlo a través del empleado de la sala. Y eso es lo que estamos haciendo. No se puede sacar dinero directamente. Pero, por ejemplo, este modelo está preparado para sistema TITO con impresora. El cliente con tarjeta de crédito consigue un ticket y con ese ticket se va a jugar a las máquinas. Es decir, es totalmente legal”.

Añade: “Además sólo confirma la transacción cuando está validada por el banco Por ejemplo pido 50 euros, me está pide que ponga la tarjeta de crédito. Una vez aprobada y finalizada la transacción me daría el ticket correspondiente y el justificante del movimiento bancario”. “El dispositivo está preparado para tarjetas contactless, también para tarjetas con chip y para las que tienen banda magnética”.







Merkur Mars: el sistema de gestión para salas de juego

Como novedad y apuntándose al nuevo modelo de gestión de salas de juego, GeWeTe también presenta una máquina de BluePrint, la empresa desarrolladora de Merkur en Reino Unido. Explica Enrique Navarro: “La tenemos aquí para mostrar cómo funciona el sistema de gestión total para salas. Y es que Merkur ha diseñado un sistema de gestión llamado Merkur Mars, que es un sistema de gestión global para salones".

"Un sistema que explica toda la información de las máquinas de la sala, las entradas, las salidas, las que trabajan más, el porcentaje de pagos, te puede decir incluso la posición de las salas en un plano; preparada para gestionar sistemas de TITO (Ticket in, Ticket out) , los pagos manuales, tiene interconexión con el cajero…. es un sistema de gestión total para sala de juego. Y ahora estamos evolucionando para integrar otros protocolos, para llegar a tener la conexión de más del 90% de las máquinas que actualmente están presentes en España”.

“Merkur Mars va a ser un producto que en principio vamos a distribuir nosotros. La idea es que a final del verano lo tengamos ya preparado”.











Máquina de venta de medallas (souvernirs)

Enrique Navarro también nos presenta lo más curioso de su stand,un producto especial y diferente: “Se llama VKA 100, una máquina de venta de medallas, souvenirs. En este caso, da una medalla expendedora de monedas troqueladas con el tema que se desee. Podemos poner el motivo que queramos ya que es totalmente personalizable. Está pensando para zonas turísticas. Tenemos el ejemplo de una medalla conmemorativa de Santiago de Compostela. Y es que tenemos cada vez más clientes en el sector de souvenirs y recuerdos… Es algo que cuenta con alta demanda y esta clase de recuerdos son una tendencia en el turismo actual. Por ejemplo, acabamos de vender dos en Colombia, una de ellas era de medallas de un monumento de Bogotá”








VER VÍDEO DE MERKUR Y SU PASO POR LA FERIA DE MADRID


 
 





PUBLICIDAD