InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Impactante presencia de Merkur Gaming en NIGA con el sistema de bonos y jackpots Rapid Thunder

 
 La Feria NIGA 2019, que organizó la National Indian Gaming Association en San Diego los dos primeros días de abril, marcó un paso firme hacia adelante para los planes de expansión de Merkur Gaming Americas, en el emergente mercado estadounidense a través de las asociaciones de juego índias. El sistema de bonos y jackpot Rapid Thunder destacó sobremanera al presentarse incorporado en la totalidad de juegos que mostró Merkur en la feria.
IVÁN GARCÍA | BARCELONA
La Feria NIGA 2019, que organiza la National Indian Gaming Association en los dos primeros días de abril, marcó un paso firme hacia adelante enormemente significativo para Merkur Gaming Americas, gracias a la introducción de una nueva gama de productos que fue descrita por su creador, Sunshine Games, como "centrada únicamente en el compromiso del jugador".

En el stand de Merkur Gaming en NIGA, que se celebró en San Diego los pasados días 1 y 2 de abril, mostró, por primera vez en cualquier lugar, juegos familiares que ahora habían sido sobrecargados con la acción de Rapid Thunder. Esta es una característica incorporada del premio mayor de gran premio que les da a los jugadores la sensación de jugar para ganar grandes premios.

Destacando los exitosos gabinetes Avantgarde Trio y Evostar Trio de Merkur Gaming, la característica de los jackpots Rapid Thunder se presentó como un complemento incorporado al Taco Tuesday, Land of Charms, Immortal Emperor, Immortal Princess, Baozang y Amulet of the Pharaoh.

La fase de juegos gratuitos de Rapid Thunder es una zona de bono especial que se inicia cuando aparecen tres de los distintos símbolos dispersos durante el juego base. La ruta hacia los grandes premios es para que el jugador revele y coleccione los íconos de Rapid Thunder, resaltando las posiciones de la cuadrícula del juego en el camino con Rapid Thunder Halos.

Al reunir dos columnas verticales de Rapid Thunder Blocks (cada columna que forma un Rapid Thunder Block) se gana el Mini jackpot, tres Rapid Thunder Blocks gana el Minor Jackpot y así sucesivamente, en busca de llenar completamente la pantalla con Rapid Thunder Blocks y, por lo tanto, cuando El jugador está jugando a Max Bet, ganando el premio Grand Grand de $ 10,000.


Los jugadores que ganan, incluido el nivel de premio mayor de Grand Grand, reciben el pago acumulado de sus ganancias: lo que significa que, por ejemplo, un ganador de nivel grande también gana los premios de premio mayor, mayor, menor y mini premio, todos pagados juntos, en una gran suma. ¡premio! Y el jugador tiene múltiples posibilidades de ganar.

Cada símbolo de Rapid Thunder que aparece es recompensado con un juego gratuito adicional: hasta un máximo de 35 juegos gratuitos, y por lo tanto más oportunidades para ganar, ¡y ganar en grande! Con Rapid Thunder las victorias vienen en múltiplos. Alcanzar el máximo de 35 juegos gratis de Rapid Thunder es recompensado con el Grand jackpot (o el Max Grand jackpot, según el nivel de la apuesta) y todos los premios asociados.

También se mostraron prominentes en NIGA las últimas versiones actualizadas de los ya conocidos juegos Big Deal Wheel y Striking Fortunes. Big Deal Wheel ahora ha agregado símbolos apilados, así como premios mayores, mientras que Striking Fortunes tiene su propio premio mayor de cuatro niveles, así como multiplicadores de ganancias en los tambores 1,3 y 5, más sustituciones de símbolos adicionales en los rodillos 2 y 4; estas características activadas por el Golden Dragon y Red Dragon, respectivamente.


PUBLICIDAD