InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LUCKIA en Croacia sigue destacando por su excelencia en la gestión de personal

 
La división de Luckia en Croacia, Luckia Croatia ha vuelto a conseguir el prestigioso Certificado de Socio Empleador para la Excelencia en la Gestión de Recursos Humanos, destacando su capacidad y buen hacer a la hora de contratar y cuidar a sus empleados.
INFOPLAY |
Luckia Croatia, la filial del país del sureste europeo de Luckia, recibió certificado emitido por la consultora SELECTIO por su excelencia en la gestión de recursos humanos. De esta forma Luckia Croacia repite el reconocimiento que recibió por primera vez el año pasado, logrando incluso un mejor resultado en el proceso de certificación de este año en hasta tres áreas principales, en áreas relacionadas con la estrategia de recursos humanos, los procesos de selección y contratación y las relaciones con los empleados, que es un compromiso con el trabajo continuo. para mejorar los procesos de recursos humanos que se dan en esta empresa del Grupo gallego.

La compañía está extremadamente orgullosa de su programa de introducción de nuevos empleados en el negocio. A cada nuevo empleado se le asigna un mentor, un empleado experimentado que acompaña y brinda apoyo al nuevo empleado durante tres meses, la duración del programa, mientras que el nuevo empleado se está incorporando al trabajo y tiene la oportunidad de conocer a gerentes de negocios clave y familiarizarse con el trabajo de la compañía desde diferentes perspectivas de sus empleados.

De esta forma, los gerentes de la compañía pueden comunicar a sus empleados su objetivo, visión y valor desde el punto de vista de su función. Al finalizar el programa trimestral, el empleado conversa con el Director, quien evalúa el proceso general de implementación para que pueda mejorarlo aún más sobre la base de las sugerencias recibidas.

Durante el año pasado, los empleados de Luckia Croatia participaron en un promedio de 56 horas de capacitación, lo que lógicamente sitúa a la empresa entre una de las mejores del país en el apoyo y la getsión laboral.


    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD