InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llegan más emotivas despedidas y agradecimientos a
LUIS MIGUEL GONZÁLEZ GAGO

 
Durante todo el día de ayer y desde horas muy tempranas ha sido constante el goteo de cartas que han llegado a nuestra redacción en agradecimiento a Luis Miguel González Gago. Como humilde transmisora de estos mensajes me siento conmovida por el cariño y admiración que tanto desprenden. …Luis Miguel, ya se te echa de menos…

A  las reacciones publicadas ayer del Grupo Ballesteros, ASECAL, ANESAR, CEJUEGO, COFAR, Dirección General de Ordenación del Juego, Grupo MGA, SAJUCAL y compañeros como Fernando Prats y Antonio Vallejo; sumamos hoy las de Antonio González de Interconexión Castilla y León, AGEO, ASEOCYL, ASESFAM, CEJ, CLUB DE CONVERGENTES, Juan Luis Chamorro de FAOCALE, María José Gallardo desde R Franco y el profesor José Antonio Gómez Yáñez.

JACQUELINE MECINAS | MADRID

AGEO

Estimado Luis Miguel:

En nombre de todos los que formamos parte de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) queremos agradecerte todo tu esfuerzo a lo largo de estos años como Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León en defensa de nuestro querido sector, siendo asimismo parte de vital importancia en el magnífico Congreso del Juego que impulsáis desde la Junta de Castilla y León.

Queremos desearte los mejores éxitos en tus nuevos planes profesionales y transmitirte, asimismo, todo nuestro agradecimiento por haber apoyado a nuestra Asociación y nuestro Encuentro por la Competitividad del Sector, en el que nos has honrado con tu participación.

Serafín Portas




ASEOCYL

Desde ASEOCYL no podemos por menos que agradecer la labor y trayectoria que ha desarrollado D. Luis Miguel González Gago durante los años en que ha estado al frente de la regulación del Juego en Castilla León y aprovechar para desearle los mayores éxitos profesionales en la nueva etapa que emprende, y en la que, estamos seguros, seguirá apoyando a este sector en lo que pueda.

Es una opinión unánime que Luis Miguel González Gago ha sido y será siempre un referente del sector, valorado por sus conocimientos y, sobre todo, por su disposición para el dialogo y su talante conciliador. Todo un ejemplo de lo que deben ser las relaciones entre la Administración y los diversos sectores (empresarios, fabricantes, consumidores, etc), siempre fluidas y muchas veces “discutidas” y que, precisamente por ello, han conseguida que Castilla y León sea un modelo de modernización en regulación y en la gestión del juego.

Esta capacidad para el trabajo y el entendimiento, también la supo aplicar para LA elección de su equipo, en el que la Jefe de Servicio, Pilar Delgado, ocupa un lugar ejemplar y emblemático, por lo que hacemos extensivos estos agradecimientos también para ella y todo el equipo.

En definitiva, los miembros de ASEOCYL le agradecen su dedicación a este sector, lamentan su despedida y le desean con cariño la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Gracias Luis Miguel por todo.

Un abrazo y hasta pronto,

La Comisión Permanente de ASEOCYL,
Eduardo Nieto Jiménez
Secretario Técnico






ASESFAM

La despedida de Luis Miguel nos deja un sabor agridulce. Por un lado, nos alegramos de que haya decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional, que estamos seguros de que lo afronta con la máxima ilusión y ganas. Esto es siempre motivo de alegría. Pero, por otro, nos entristece que se vaya un gran regulador y una gran persona.

Luis Miguel ha sido un hombre de sector que ha sabido combinar a la perfección el impulso de medidas que nos han permitido mejorar, con su posición de regulador y, por tanto, de garante de la protección de los administrados y del interés general.

Castilla y León no ha podido estar mejor representada desde el punto de vista de la Administración durante estos años y el sector ha encontrado en el Sr. González Gago el apoyo necesario para poder crecer de manera responsable y dar respuesta a las demandas que el paso del tiempo exigen en nuestra actividad.

Con sabor agridulce, como decíamos al principio, le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

Muchas gracias por todo D. Luis Miguel González Gago.

Alelandro de Rafael




CEJ

Desde Cej lamentamos sinceramente perder a un referente e impulsor de nuestra actividad como lo has sido tu Luis Miguel, no obstante, me alegro por ti porque no dudo de que si has tomado esta decisión después de tantos años será bien meditada.

Quiero señalar, al margen de tu gran entrega, esfuerzo y profesionalidad, tu espléndida disposición para con nuestra entidad y no puedo evitar recordar siempre lo que suponían, en los debates del sector, tu diversidad de reflexiones que han ayudado tanto a que el sector crezca.

Espero y deseo verte de nuevo muy pronto, no olvides que "tenemos una pendiente”...

Un fuerte abrazo,

Fernando Henar





CLUB DE CONVERGENTES

La excelente trayectoria del “decano” entre los Reguladores, además de su calidad humana, hizo que ayer en CLUB DE CONVERGENTES recibiésemos la noticia de la marcha de Luis Miguel González Gago con tristeza. Pero al mismo tiempo estamos seguros de que en sus nuevos desempeños va a brillar como el excelente profesional que es.

Por lo que no nos queda más remedio que alegrarnos por su decisión, deseándole el mayor de los éxitos, pero también confiando en que, de alguna manera, su “hasta luego” sea eso, un punto y aparte en un camino que ojalá vuelva a cruzarse con el de la Industria del Juego. Muchísimas gracias Luis Miguel, por todo.




FAOCALE

Ha pasado mucho tiempo desde el año 2.001, si mal no recordamos, cuando comienzas a estudiar con profundidad la legislación del juego privado en nuestra CC.AA., aunque ya la conocías por tu condición de letrado Jefe de la Junta de Castilla y León, para estar después, dieciocho años como responsable directo de este mundo tan complejo como es el "juego".

Lejos de alejarte de él, o verle como algo no deseable, debido a que tiene una vertiente social complicada, llegas a entender rápidamente que es una actividad empresarial más, y te acercas con gran naturalidad a este mundo empresarial, llegando a regular durante tanto años el juego privado, generando desde el principio entre los empresarios, una buena predisposición hacia la Administración, y viciversa.

No podemos olvidar cuando el 30 de marzo del 2.004, se inagura en Salamanca el I Congreso de Juego de Castilla y León, siendo la primera conferencia "Evolución y Futuro en las máquinas de Juego", donde presentas el Congreso, y además moderas, a pesar de ostentar ya por aquel entonces el cargo de Director General de Administración Territorial, de la Consejería de Presidencia, no siendo esto óbice, para estar al lado de los empresarios del juego privado de Castilla y León, y que durante tantos años te has preocupado de todos nosotros, a sabiendas que era un sector políticamente difícil,

En estos momentos, que ya sabemos que has presentado tu dimisión a esa Dirección General que ocupabas, para seguir luchando por nuestra CC.AA. desde otro lugar, pedirte que no olvides a este sector, pues creemos que con la sabiduría y responsabilidad que siempre te ha caracterizado, pues eres una excelencia en tu trabajo, debes de compartir con la persona que te sustituya, esa enorme experiencia que te ha dado estar tan cerca de este sector, dejándonos un sector regulado y controlado, sin haberte olvidado en ningún momento de las políticas del juego responsable, pues nadie hubiera deseado lo contrario.

Todos los que te hemos conocido durante estos 18 años, hemos compartido momentos inolvidables, tanto a nivel personal como político, y solamente nos queda decirte gracias, gracias, muchas gracias, por entender tan bien a este sector, a sus empresarios y a la gente que le rodea, y seguro que todo el bien que dejas, viene dado de esas tierras castellanas que te vieron nacer, y que en tantas ocasiones has mencionado, Pozuelo de la Orden.

No te podemos decir adiós, sino hasta pronto, y no estimado Director, sino AMIGO.

Juan Luis Chamorro




INTERCONEXION CASTILLA Y LEÓN

Desde INTERCONEXION CASTILLA Y LEÓN S.A. nos unimos a la multitud de agradecimientos y felicitaciones que está recibiendo LUIS MIGUEL GONZALEZ GAGO, por todos estos años dedicados de manera brillante a la regulación del sector de Juego en Castilla y León.

Se ha dicho todo sobre la profesionalidad, dedicación, atención y trato de Luis Miguel González Gago, sin embargo, desde INTERCONEXION CASTILLA Y LEÓN S.A. se quiere resaltar, además de todo lo dicho, su carácter emprendedor e innovador y su valentía para afrontar regulaciones de juego pioneras en España, como fue el caso de la interconexión de máquinas de tipo B con juegos alojados en servidor informático, toda una novedad que ya es realidad en las calles de Castilla y León y que, sin lugar a dudas, tal y como supo ver Luis Miguel, es el futuro de este subsector.

Muchas gracias y mucha suerte.

Antonio González Gómez, Presidente del Consejo de Administracion de ICCyLSA.




MARÍA JOSE GALLARDO DEL GRUPO R FRANCO


Los 24 de Abril siempre son días muy especiales para mi, y este año lo ha sido mucho más. Mi hijo David ha cumplido 24 años, será el único año de su vida que coincide con su edad, 24 para 24. El veinticuatro siempre será en mi vida un azaroso número mágico. Y Luis Miguel ha elegido justo ese número para decirnos adiós, para decirme, porque le aprecio, hasta pronto”... Nunca lo olvidaré.


Mi querido Luis Miguel, aunque egoístamente sentimos que te alejes de nuestro día a día, nos alegramos porque, a buen seguro, emprendes un nuevo camino que te llenará de éxitos. Líder carismático, persona cercana, que has hecho evolucionar el Sector, velando muy especialmente por las necesidades de tu Comunidad. Innovando y abriendo caminos, sabiendo compaginar ocio y negocio. Más que prueba de ello son tus inolvidables Congresos, en los que pasamos fríos y compartimos risas, y sobre todo grandes ideas, proyectos y conocimientos. Te alejas, pero no.

Nos dejas, nos quedamos con tus muchas cosas buenas, te perdemos como compañero de camino pero a nuestro paso sigue ese gran equipo humano que siempre ha estado a tu lado, encabezado por nuestra muy querida Pilar, a la que tanto valoramos.

En estos tiempos de políticas tan difíciles para el Sector, te necesitaremos y seguro que desde “ahí arriba” podrás seguir ayudándonos.

Mucha suerte Luis Mi, tampoco te decimos adiós, sino hasta siempre.

María José Gallardo





JOSÉ ANTONIO GÓMEZ YÁÑEZ

Creo que es una pena que el juego pierda a un regulador como Luis Miguel González Gago, como es una fortuna para el PP contar con un dirigente que aportará toneladas de sentido común. El menos común de los sentidos y, desde luego, materia escasa en la política española. Le deseo la mejor de las suertes.

Añadiré que las veces que he tratado con él siempre aprendí mucho de cómo funcionan las administraciones, las presiones a las que están sometidas y las maneras en que los reguladores las gestionan, en su caso, creo que siempre mirando por las mejores salidas a los problemas que se planteaban. Lamentaré mucho tener menos trato con él.




Pueden seguir mandando sus palabras de despedida a
jmecinas@infoplay.info


18+ | Juegoseguro.es – Jugarbien.es
PUBLICIDAD
   
Información de cookies y web beacons
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, estadísticas y de marketing, con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias, a través del análisis de sus hábitos de navegación. Del mismo modo, este sitio alberga web beacons, que tienen una finalidad similar a la de las cookies. Tanto las cookies como los beacons no se descargarán sin que lo haya aceptado previamente pulsando el botón de aceptación.
Cerrar Banner