InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICAMOS EL VÍDEO

MGA, maestros también del entretenimiento familiar:
Así fue su paso por la Feria de Madrid

 

   Estand de MGA Industrial en la Feria Internacional del Juego de Madrid


El interés que generó el área Arcade de MGA Industrial entre los visitantes de la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA) y los resultados obtenidos recompensaron con creces todo el esfuerzo dedicado por la compañía.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La dirección de MGA Industrial ha valorado de altamente positiva y constructiva su participación en la Feria y ha destacado la excelente acogida que tuvieron sus productos Arcade por parte de los operadores de salones de ocio familiar.

La compañía sigue apostando fuerte por el mercado del entretenimiento. Su implicación en este tipo de producto es histórica: cabe recordar que MGA fue pionera en los 90’s con la apertura de centros de ocio familiar por todo el territorio nacional y desde hace décadas ha actuado como un gran distribuidor e importador de productos de ocio de los más prestigiosos fabricantes americanos y asiáticos.

Toda esta experiencia, atesorada con los años, es la que la compañía pone a disposición de sus clientes para asesorarles en la adquisición y gestión de máquinas para revitalizar los espacios de entretenimiento con una oferta atractiva, divertida y rentable. Una de las especialidades de MGA siempre ha sido la implementación del llamado “concepto redemption” en los salones recreativos, producto estrella y salvador en la mayoría de centros de ocio.

Su interés por el sector Arcade, lejos de decrecer, se ha mantenido firme todos estos últimos años. Este es uno de los motivos por los que en 2017 MGA Industrial decidió reforzar su área entretenimiento familiar e iniciar una estrategia con la que diferenciaba claramente sus dos líneas de negocio: Arcade y Gaming.

Actualmente MGA Industrial distribuye y comercializa primeras marcas de prestigio internacional como SEGA, BAYTEK, ICE, BENCHMARK, ELAUT, COGAN, entre otras. Productos de nivel que son contrastados por la empresa y cuentan con su sello de garantía de calidad, además de disponer del excelente servicio postventa que incluyen todos los productos de MGA Industrial.

“Nuestra atención al cliente y servicio postventa es lo que nos diferencia de la competencia. Nuestros clientes se fijan en la calidad de los artículos a la hora de escoger, pero quedan convencidos cuando, durante los años de vida de los productos, cualquier contratiempo se ve minimizado gracias al excelente servicio postventa que se les ofrece.

“Agradecemos enormemente la confianza que han demostrado todos nuestros clientes y visitantes de la feria y estamos muy satisfechos de ver cómo los operadores siguen confiando en nosotros para convertir su salón en el lugar idóneo para el ocio y entretenimiento” – explica Artur Porta, director general de MGA Industrial.





Sobre MGA Industrial

MGA Industrial es uno de los principales exponentes de la innovación en el sector del juego en España.

La División Industrial de la empresa MGA cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación, distribución y operación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento. En el último quindenio se ha especializado en la comercialización de máquinas electrónicas de casino y de ruletas multiposición fabricadas en Barcelona con la más alta tecnología y calidad, siendo pioneros en la introducción de la ruleta en los salones de juego.

En el área de Arcade la empresa sigue apostando por la innovación y trabaja en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en el campo del ocio, así como la búsqueda de productos originales y exclusivos para sus clientes gracias a acuerdos con fabricantes tradicionales como SEGA, NAMCO, ICE, BENCHMARK, entre otros.

PUBLICIDAD