InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ASENSI TECHNOLOGIES, nominada en los EGR B2B

 
Los Premios EGR B2B premian celebrando a los mejores proveedores de servicios en la industria del juego online, reconociendo los logros de los proveedores de todas las disciplinas principales de egaming, que incluyen software de apuestas y juegos, redes, dispositivos móviles, pagos, contratación, TI e infraestructura.
INFOPLAY |
En la categoría Services rising star, está nominado ASENSI TECHNOLOGIES, que compite con Afilexion Alliance, Digital Choo, Gutsy Ninja, Pay4Fun, Sinitic y VAIX.


ASENSI TECHNOLOGIES es el laboratorio certificador especializado en jurisdicción y regulación. El equipo de Asensi Technologies, S.L. con Aurora Merino como CEO, cuenta con un amplio conocimiento de la normativa española en materia de juego y conoce a la perfección los requisitos técnicos que se deben cumplir, así como las posibilidades de implementación que existen para cada una de las soluciones específicas.

Asensi Technologies, S.L. está afincada en Mallorca (España), hecho que le facilita el establecimiento de un canal de comunicación inmediato que le permite estar en contacto constante con el organismo regulador.

ASENSI TECHNOLOGIES tiene entre sus prestigiosos clientes MGA y Yggdrasil Gaming, entre otros.

Los ganadores se conocerán el 25 de junio en una gala que se celebrará en Londres.


PUBLICIDAD