InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
COMPAGINARÁ SU NUEVO CARGO CON EL DE CFO EN LA FILIAL ESPAÑOLA

Olga Rodrigo, nombrada Directora Ejecutiva de NOVOMATIC Italia en el nuevo Consejo de Administración

 
Se ha nombrado nuevo Consejo de Administración de NOVOMATIC en Italia que incluye a una conocida ejecutiva de la industria española, personalidad respetadísima y de impecable reputación, Olga Rodrigo.

INFOPLAY |
Olga Rodrigo ya es la nueva CEO en Italia dentro de la nueva estructura que se ha dado a conocer y en pleno funcionamiento.

Entre las confirmaciones y nuevas entradas, el Consejo de Administración italiano de la multinacional austriaca está compuesto por personalidades destacadas que han seguido la trayectoria de NOVOMATIC en Italia a lo largo de los años, así como por profesionales altamente especializados y experimentados.

Karl Plank, ex director general de Allstar, histórico empresario y protagonista de la industria italiana, se incorpora al Consejo de Administración con el nombramiento como COO (Director de Operaciones) de NOVOMATIC Italia.

Se renovó el nombramiento para presidir la Junta Directiva de Franco Sergio Rota, promotor de la entrada del Grupo en Italia en 2007. Así, Olga Rodrigo se confirmó como CEO (Director Ejecutivo), con un profundo conocimiento del mercado europeo del juego, incluyendo también la posición de CFO en la filial de NOVOMATIC España; Markus Buechele, revalida como CFO (Director Financiero) de NOVOMATIC Italia, una posición mantenida durante años y extremadamente central para fortalecer el negocio en un mercado central como el italiano. Bartlomiej Czapkiewicz en el cargo de CTO (Director Técnico) completa la junta, casi dos años después de su primer nombramiento en la Junta, mientras sigue siendo miembro de la Junta Directiva de la empresa matriz austriaca en la que está presente como CSO (Director de Sistemas).

La estructura quíntuple del Consejo de Administración de NOVOMATIC Italia responde a los nuevos requisitos estratégicos, y por lo tanto organizativos, con los que el Grupo elige emprender un camino para mejorar el negocio en Italia, en línea con la naturaleza multinacional y en respuesta a la complejidad de los desafíos impuestos del mercado, para mantener el liderazgo en todos los escenarios posibles.


PUBLICIDAD