InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras Poker8 de 888poker, llega Aurora: la nueva plataforma de PokerStars

 
 Tras el reciente anuncio por parte de 888poker.es del lanzamiento de su nueva plataforma de poker llamada Poker8, su principal competidor y líder nivel mundial -PokerStars- ha puesto en marcha en Portugal el que será su nuevo software, que bajo el nombre de Aurora, promete también la renovación de la parte gráfica de su plataforma.
INFOPLAY |
El mundo del poker online vive una época de constante pugna por liderar las distintas facetas del negocio: promociones, eventos presenciales, visibilidad en redes sociales, oferta de juego... etcétera. En ese contexto, se sitúa el anuncio de las nuevas plataformas de poker de dos de los operadores más importantes del mercado. Si hace una semana era 888poker.es quien anunciaba el lanzamiento de su plataforma Poker8, ahora PokerStars pone a prueba su nuevo software, llamado Aurora, en varios países, incluído Portugal.

De este modo,  el operador con más tráfico del mundo y líder absoluto en Portugal, presenta la que es su renovación más importante de la parte gráfica de su sala de poker online, que promete pronto llegará a España.

Tras una época en fase beta en las mesas de dinero fictício en varios mercados regulados, la semana pasada, la plataforma Aurora ha debutado en las mesas de dinero real, demostrando que los cambios estéticos en el software son realmente significativos.

El Director de Innovación de The Stars Group, Severin Rasset ha querido aclarar algunas de las nuevas funcionalidades del nuevo sofware Aurora:

- mejor resolución
- diseño más realista
- gráficos más frescos y diáfanos
- animaciones más suaves y realistas

Aunque aparentemente las novedades estéticas son bastante sutiles, donde se espera un importante salto de calidad relacionado con el motor gráfico de la plataforma será en el desarrollo de nuevas aplicaciones y formatos de poker como Power Up, una de las variantes de poker que recogía elementos de los eSports.

PUBLICIDAD