InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Espinosa tendrá un papel destacado en la Cumbre Iberoamericana del Juego

 
Publicamos el Programa completo de la nueva edición la Cumbre Iberoamericana del Juego, que se celebra el próximo 14 y 15 de mayo en Lima.
INFOPLAY |
VER PROGRAMA

Los principales protagonistas del sector del juego discutirán en Lima el próximo 14 y 15 de mayo, sobre la situación de la industria en Iberoamérica, la tributación en la industria del juego, los desafíos regulatorios ante el avance de la tecnología, entre otros temas candentes contemplados en el programa completo que ya puede ser consultado a través de la página web del evento.

Más de una decena de países iberoamericanos, representados por sus reguladores del juego, reafirman edición tras edición, su voluntad de cooperar y trabajar por la regulación del sector a nivel regional y compartir experiencias con miras a promover una industria próspera, regulada y segura para todos.

Compañías como Cirsa y GLI han ratificado su apoyo un año más a este evento que cuenta también con el patrocinio de GVC Holdings, Sportium, SBC, Colombia Italtronic Focus, AmTrust Insurance Spain, Luckia Gaming Group, además de la Asociación de Fabricantes de Equipo de Juego (AGEM), Microgaming, MAG Consulenti Associatti, Grupo NOVOMATIC, OPTIMA y iSolutioms, Espresso Games.



PUBLICIDAD