InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡1200 invitados y el DJ de moda Luciano Cadenzo en la gala Vicious Awards celebrada en la Sala Las Vegas!

 
 La prestigiosa sala de Bingo madrileña "Las Vegas" recibió a uno de los DJ´s internacionales más importantes del momento -Luciano Cadenzo- con ocasión de la gala de la primera edición de los "Premios Hispanoamericanos de la Música Electrónica: Vicious Music Awards 2018", que se celebró el pasado miércoles 8 de mayo y que reunió a 1200 invitados.

INFOPLAY |
El pasado miércoles 8 de mayo se celebró en la Sala Las Vegas de Madrid la gala de la primera edición de 'PREMIOS HISPANOAMERICANOS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA: VICIOUS MUSIC AWARDS 2018'. A la celebración asistieron más de 1.200 invitados representando a todos los sectores artísticos y profesionales de la industria de la música electrónica de los países de habla hispana.


La gala fue seguida en streaming desde más de 20 países por cientos de miles de espectadores. Durante la velada se pudo disfrutar de un exquisito catering diseñado por el Chef de Bingo Las Vegas, Sergi Arola, y de las sesiones de los mejores Djs internacionales, incluído el DJ productor chileno-suizo: Luciano Cadenzo, todo un referente dentro de la música electrónica actual. Su sesión en directo en la Sala Las Vegas constituye un hito dentro del sector del bingo, ya que Bingo Las Vegas se convierte en la primera sala de bingo del mundo en la que actúa uno de los DJs más internacionales del momento.





PUBLICIDAD