InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madrid acogió la cumbre de Reguladores de Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido y España

 
 Según informa la página web de la Dirección General de Ordenación del Juego, la semana pasada se reunieron en Madrid varios de los Reguladores Europeos más relevantes. La cita fue en la capital de España por lo que fue la DGOJ quien ejerció de anfitrión. La próxima reunión será en Portugal en unos meses y en esta ocasión hiceron acto de presencia los representantes de los Reguladores de Juego de Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido y España.
INFOPLAY |
La semana pasada, concretamente durante los días 8 y 9 de mayo, tuvo lugar una de las reuniones que regularmente sirven para debatir los aspectos más relevantes en la actualidad del juego por parte de los Reguladores Europeos. La DGOJ hizo de anfitrión de estas jornadas que se celebraron en Madrid y donde los representantes de los Reguladores de Juego de Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido y España debatieron e intercambiaron experiencias sobre, entre otros temas, cuestiones relacionadas con la fidelización de clientes y las promociones comerciales en el sector del juego online tales como bonos, las nuevas tendencias de marketing, la captación de nuevos clientes a través de redes sociales, el papel de los influencers o afiliados, así como la importancia de las formas tradicionales de promoción.

Por otro lado, y como continuación de los trabajos iniciados en reuniones anteriores, desde la perspectiva de posibles acciones conjuntas de los reguladores en el ámbito de los proveedores de servicios de pago, se debatió sobre el enfoque y alcance de la colaboración con los estos. Por último, también se abordó el tema de la cooperación multilateral a nivel europeo.

La próxima reunión de los Reguladores Europeos se celebrará en Lisboa en otoño de 2019.
PUBLICIDAD