InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 García-Page, en clave electoral, anuncia que parará las diez licencias de Locales en curso

 
Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE Castilla-La Mancha confirmó ayer miércoles en un acto de campaña en Guadalajara que la Comunidad no dará más licencias para "casas de apuestas y paralizará las que están en trámite". Además ha definido como "más restrictiva" la nueva ley regional del juego que está elaborando su Ejecutivo porque "es mejor prevenir que curar"...

INFOPLAY |
El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, ha pedido la aprobación de una Ley del Juego "que restrinja y le dé la vuelta por completo" a la actual que, a su juicio, permite "con mucha facilidad" la proliferación de salas de juego por toda la región, lo que resulta ciertamente "preocupante". Al mismo tiempo ha avanzado que se aprobará una moratoria "para no dar más licencias de sala de juego" y que el Consejo de Gobierno paralizará en su reunión del próximo martes las diez licencias para apertura que ya están en trámite.

El mensaje de uno de los presidentes autonómicos más relevantes en el Partido Socialista ha sido contundente: "Vamos a carpetazo y no va a haber más", porque "es mejor prevenir que curar".

Estas declaraciones han tenido lugar en un encuentro con jubilados en Guadalajara, en el que ha estado acompañado por el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Alberto Rojo, y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y cerca de 200 asistentes,.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD