InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

FERNANDO PRATS clausurará el Congreso de ANESAR

 
Mientras nos acercamos a la fecha del 6 de junio, día de la celebración de la Asamblea General de ANESAR en la sede de la CEOE en Madrid, vamos conociendo más detalles de la misma.
INFOPLAY |
Además de los asuntos habituales que se presentarán, como LA aprobación de LA memoria anual, actas, cuentas y presupuestos, se conocerá la composición de la nueva Junta Directiva que según fuentes consultadas apunta a una “línea continuista”.

La fecha de la celebración se corresponde al fin de las campañas electorales que han marcado el día a día de la industria y que probablemente también ceñirá la línea de esta Asamblea.

A pesar de algunos desencuentros entre subsectores concretos y la administración madrileña, será el propio Regulador Fernando Prats quien clausure dicha Asamblea. Pase lo pase en las elecciones autonómicas, es seguro que el Director de Juego de la Comunidad de Madrid actual continuará en su puesto hasta finales de junio.

    2 Comentarios


CIPRIAN

16 de mayo 2019

#1
Me parece muy bien que el Sr. Prats clausure este acto. El problema es que con la deriva mediática actual y las últimas medidas adoptadas por su administración va a conseguir también clausurar muchos negocios de nuestro sector. Lamentablemente, creo que el Sr. Prats pasará a la historia como uno de los peores directores que ha tenido la Comunidad de Madrid, su falta de dialogo con el sector y su acción de gobierno movida quirúrgicamente a golpe de titulares de prensa le han granjeado meritoriamente, desde mi humilde punto de vista, este galardón.

José Ignacio Cases

16 de mayo 2019

#2
Me parece notoriamente injusta la anterior valoracion
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD