InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alberto Eljerrat defiende en el Congreso ISDE Sports el gran nivel de compromiso del sector con la integridad en el deporte  

 
Con el patrocinio de Sportium y la participación como ponente de Alberto Eljerrat, se ha celebrado con un gran éxito de participación el Congreso ISDE Sports Convention en Madrid, un evento en el que se tratan aspectos clave del mundo del derecho deportivo y que contó con una interesante mesa dedicada a la Integridad en el Deporte en la que tuvo un destacado papel el propio Eljerrat.
INFOPLAY |
En la mesa dedicada a la Integridad en el Deporte, este pasado sábado 19 de mayo en la segunda jornada del ISC2019, Alberto Eljarrat, CEO de Sportium, puso en valor el excelente trabajo que se realiza desde la DGOJ y los importantes niveles de cumplimiento de los operadores de juego, en un asunto crucial para la propia supervivencia del deporte y la industria del juego.

Su intervención tuvo lugar en el debate moderado por Pablo Cazorla (Cazorla Abogados) y contó con participantes de la talla de Patricia Moyersoen, Florentino Villabona (Dep. de Integridad de La Liga), Fco. Javier del Burgo y el ya mencionado Alberto Eljarrat (Sportium), quien además hizo un llamamiento para que se constituya cuanto antes en España la Plataforma Nacional contra la manipulación de resultados deportivos (la información publica de la OM termino en marzo) y se instituya la colaboración con el resto de Plataformas a nivel internacional como establece el Convenio de amaños.
PUBLICIDAD