InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 IGT arranca el año con 1140 millones de dólares de ingresos

 
Gracias al segmento de máquinas -que creció un 20%- y al buen rendimiento de los negocios de lotería en Italia y Estados Unidos, International Game Technology (IGT) consigue superar los 1.140 millones de dólares en ingresos en el primer trimestre del ejercicio 2019 en lo que parece un buen augurio para este año en el que los gastos operativos están bien controlados y la condición financiera de la empresa es sólida.
INFOPLAY |
International Game Technology (IGT) difundió este pasado martes sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año, que se cerraba el 31 de marzo. Los ingresos operativos superaron los 178 millones, con un EBITDA ajustado de 417 millones, gracias a los sólidos resultados del negocio de loterías en Italia y Norteamérica. La compañía mantiene esta perspectiva de EBITDA ajustado para todo el año y declaró un dividendo en efectivo de USD 0.20 por acción ordinaria.

A modo de resumen, los resultados del primer trimestre de 2019 se 

- El ingreso bruto de 1.140 millones de dólares incluye un aumento significativo en los envíos de unidades de juego globales y un crecimiento continuo en los ingresos globales de lotería de la misma tienda
- Ingreso operativo de 178 millones; con un EBITDA ajustado de 417 millones, en gran parte debido a los sólidos resultados de la Lotería de Italia y América del Norte
- Se mantiene la perspectiva de EBITDA ajustada para todo el año.
- Dividendo en efectivo declarado de $ 0.20 por acción ordinaria.


Marco Sala, CEO de IGT comentó sobre estos resultados: "vamos a seguir enfocándonos en mejorar los ingresos y los beneficios a través de la innovación en juegos y tecnologías para loterías, y de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento".

"Estos resultados confirman el perfil de crecimiento constante de nuestro negocio global de lotería y el progreso que hemos logrado en las ventas de máquinas de juego: el envío global de unidades aumentó un 20%", dijo el CEO de IGT. "Los resultados de nuestras operaciones en Italia también son notables. Hubo un mayor crecimiento en el segmento de loterías y el rendimiento de los juegos de máquinas es sólido. Seguiremos enfocándonos en mejorar los ingresos y las ganancias a través de la innovación en juegos y tecnologías para loterías, y de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento", agregó.




"Los ingresos del primer trimestre y el EBITDA ajustado se mantuvieron estables en moneda constante, gracias a importantes contribuciones de nuestros segmentos de la Lotería de Italia y América del Norte", dijo Alberto Fornaro, Director de Finanzas de IGT. "Los gastos operativos fueron bien controlados, nuestra condición financiera es sólida y estamos manteniendo nuestras perspectivas financieras para el año".
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD