InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EN UNA REUNIÓN AUSPICIADA POR GRECOJOC EN BARCELONA

Los Secretarios de Asociaciones de Salones marcan la Hoja de Ruta

 
Ayer tuvo lugar en Barcelona, una reunión técnica de secretarios de asociaciones de salones de juego integradas en ANESAR.
INFOPLAY |
Este jueves 23 de mayo se ha celebrado en la sede de Grecojoc, en Barcelona, la reunión de secretarios técnicos de las asociaciones de salones integradas en Anesar en la que, con un pleno de participación se analizaron algunas de las cuestiones de carácter técnico que más ocupan al sector de salones de juego en estos momentos a través de sus asociaciones.

Los asuntos tratados dejan patente que aunque puedan existir matices, entre los temas en que se encuentran trabajando las asociaciones de salones existen cuestiones en común que en muchos casos requieren criterios técnicos unificados y soluciones similares.

Asuntos como la Responsabilidad Social y la formación de los empleados adquirieron un especial protagonismo en este encuentro, en el que además se analizaron las circunstancias que concurren en cada comunidad autónoma en estos momentos, con una puesta en común que resultó muy enriquecedora para los asistentes a esta reunión.

Se trata de la tercera reunión de secretarios que, auspiciada por Anesar, se ha consolidado como un foro técnico en el que además queda patente el compañerismo, la unión y la buena sintonía existente entre las asociaciones de salones. Desde Anesar y todas las asociaciones participantes se agradece a Grecojoc su hospitalidad, apoyo y colaboración en la celebración de esta reunión.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD