InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La  Primera Edición del Programa de Desarrollo Profesional de Orenes en VÍDEO

 
 El Director General del Grupo Orenes, Javier López Cerrón, presidió el acto de graduación de la que ha sido Primera Edición del Programa de Desarrollo Profesional llevado a cabo por el Grupo con la colaboración de la ENAE Business School. Mostramos un vídeo que a modo de resumen sirve para ilustrar cómo ha sido el acto que pone punto y final a un proceso de formación que ha ayudado a desarrollar todo el potencial de sus alumnos.
INFOPLAY |
Grupo Orenes da por finalizada la Primera Edición del Programa de Desarrollo Profesional, en el que han participado 18 empleados del Grupo y de la que nos han remitido un vídeo en el que se puede ver cómo ha sido el acto de graduación de esta primera quinta de “Gestores Orenes”.

El Director General de Orenes, Javier López Cerrón y el Director General de ENAE Business School, Miguel López González, entidad colaboradora han sido dos de los participantes en este acto del que podemos ver un interesante resumen de tres minutos y que además de  ofrecer declaraciones de López Cerrón y de López González también muestra las opiniones de algunos de los alumnos.



PUBLICIDAD