InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA JEFA DE SERVICIO DE JUEGO DEL GOBIERNO ARAGONES, DOÑA ELENA PÉREZ, TAMBIÉN ESTUVO ENTRE LOS INVITADOS

Kiko Matamoros y la sociedad zaragozana, en la gran FIESTA de REINAUGURACIÓN del SALÓN COLISEO ROMA

 
El pasado viernes 31 de Mayo se celebró por todo lo alto la ampliación del salón de máquinas Coliseo Roma de Bingo Roma en Zaragoza, perteneciente al Grupo Tristán, con una fiesta para todos los clientes, amigos, empresarios del sector, administración local, socios…con un éxito total de asistencia y un magnífico ambiente.
INFOPLAY |
La sala Coliseo Roma se ha convertido en una referencia en el sector del juego en Zaragoza. Las últimas novedades de los principales fabricantes y operadores tienen su sitio en el amplio local recientemente renovado. Video- bingo, slots, tres ruletas electrónicas, dos zonas de apuestas , aparcamiento privado y un esmerado servicio de hostelería que complementa a la emblemática sala de bingo tradicional Bingo Roma desde 1987.

La fiesta tuvo como anfitrión al televisivo Kiko Matamoros que posó en el photocall con todos los invitados y asistentes dentro de una decoración muy original con un toque basado en la antigua Roma. Hubo música en vivo para amenizar la tarde- noche, los “muñecotes de Metronia” y una degustación de deliciosas tapas, platos llenos de imaginación y buen gusto…sólo para los mejores paladares. Coctelería, cortador de jamón de Teruel, cata de vino… y hasta degustación de golosinas!

No faltaron los sorteos, primas especiales y detalles para todos nuestros clientes.

Entre los asistentes e invitados por Juan e Irene Tristán , tuvimos caras conocidas de la sociedad zaragozana, deportistas y futbolistas, el mundo de la moda aragonesa, empresarios y por supuesto, mucha compañía del sector de juego. Ana Lucas, directora comercial de Sportium con todos sus compañeros de Aragón, empresarios de la capital maña y representantes de empresas y asociaciones como Ismael Pau (Arabet), Teófilo Ruano (AESA), Fernando Agustín (Codiasa y Avanze), Alfredo Llop (AZEMAR), Alfred Antich (Unidesa), Ignacio Orga (Lancry), Christian Ortubia y Ruth Barrera (Zitro), Patricia Muñoz y Daniel López (Metronia), Marisol Andrés (Bingos Cirsa Aragón), Ángel y Eugenia (Bingo Madrid y Bingo Las Fuentes), Florina Bancila (PEJ) y representantes de Gistra, Luckia, Taquión, Valisa, Orenes, FBM…la lista es interminable… y la agradable visita de Doña Elena Pérez, jefa de servicio de juego del gobierno aragonés.

La fiesta se trasladó al Bingo Don Nicanor hasta bien entrada la madrugada con el mejor ambiente para concluir la celebración del Grupo Tristán.

El Grupo Tristán sigue creciendo y apostando por el juego y ocio responsable en sus cuatro salas de la capital aragonesa: Bingo Don Nicanor, Bingo Latino, Bingo Roma y Bingo Zapata.

VER GALERÍA DE FOTOS

PUBLICIDAD