InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PRESENTADO POR JCM GLOBAL

Hasta 2 millones de dólares recaudados en el torneo benéfico de golf en favor del Centro Nacional para el Juego Responsable (NCRG) 

 
El pasado 7 de mayo se celebró la 21ª edición de la AGEM/AGA Golf Classic. Un evento benéfico de golf en el que participa gran parte de la industria del juego en Estados Unidos y cuyo objetivo es recaudar fondos para el el Centro Nacional para el Juego Responsable (NCRG)
INFOPLAY |
La 21ª edición del evento de golf benéfico AGEM/AGA Golf Classic presentado por JCM Global se celebró el pasado 7 de mayo con un importante éxito tanto en visibilidad como en dinero recaudado. Hasta 2 millones de dólares se han podido recaudar en este evento que sirve como una de las principales fuentes de ingresos para el National Center for Responsible Gaming (NCRG), el Centro Nacional para el Juego Responsable: la única organización nacional dedicada exclusivamente a financiar la investigación científica sobre trastornos del juego.

Fundada en 1996 como una organización benéfica, el NCRG es una organización benéfica afiliada de la American Gaming Association (AGA).

La cita de este evento benéfico fue en el Cascata Golf Club in Boulder City, de Nevada y contó con la participación de 144 jugadores, la mayoría de ellos ejecutivos y personalidades de la industria del juego de todo Estados Unidos.

Además del dinero pagado para la inscripción, grandes sponsors como Association of Gaming Equipment Manufacturers (AGEM), the American Gaming Association (AGA), JCM Global, Konami, Las Vegas Sands Corporation and Scientific Games realizaron aportaciones monetarias destacadas para llegar a la citada cantidad. Otras empresas también participaron del evento: Caesars Entertainment, Aristocrat, ICE Totally Gaming, Global Gaming Expo, Indian Gaming Tradeshow & Convention, GGB Magazine, South Point Hotel Casino Spa, Interblock, HK, IGT, Catapult Global, Patriot Gaming and Gary Platt.


PUBLICIDAD