InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ASAMBLEA DE ANESAR
JOSÉ VALL pide apoyo, unidad y optimismo

 
El reelegido Presidente de ANESAR, JOSEP VALL, realizó ayer en la Asamblea de la Asociación un análisis de la situación actual que sufre el sector de Salones y señaló como un problema originario la no planificación de locales que ahora se ha impuesto de manera precipitada y, sobre odo, en algunos casos, tardía. Ahora, “se impone la planificación, pero por cierres”.


VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LA ASAMBLEA DE ANESAR


INFOPLAY |
Vall apuntó a la entrada de los Ayuntamiento en el marco de la actividad de Salones donde ahora también pueden opinar y por tanto “poner problemas”. Como otro problema, señaló la regulación de la publicidad que valora no del todo eficaz aunque se realice y apuntó a los intereses cruzados que impiden la resolución efectiva y puesta en marcha del Decreto de Publicidad.

Frente a la oferta moderada de juego en Salones, José Vall puso en tela de juicio los grandes premios que ofrecen SELAE y ONCE con promesas de enormes cantidades de dinero: “Nadie entra a un Salón pensando que va a ganar para comprarse una isla”.

Apeló también a la unidad: “El sector debe ser proactivo y estar unido por encima de los problemas que nos enfrentan”. Y no olvidó la importancia de la formación e iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa.

Sobre los actos vandálicos, anunció acciones judiciales a nivel colectivo y recordó que los incidentes no pasaron a mayores gracias a los propios Salones, al personal que mantuvo la calma y a los prudentes y sufridos clientes que aguantaron el acoso.

El presidente pidió el apoyo de todos, asociaciones sectoriales territoriales, de la Policía, de la CEOE para hacer ver que “nuestro comportamiento es intachable”. Y sobre todo, reivindicar y pedir mismos derechos que otros locales ya que tienen los mismos controles.

Vall recordó la coyuntura política y la oportunidad de poder explicar a los nuevos gobiernos cómo es el sector, “tan digno como otros”. Y llamó al optimismo de la unidad para ver el futuro con mejor perspectiva gracias al trabajo conjunto de Salones y asociaciones territoriales.




PUBLICIDAD