InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CODERE comienza a visibilizarse en grandes partidos de la NBA

 
En el próximo mes de diciembre, la NBA llevará el espectáculo del mejor baloncesto del mundo a Méjico. Lo hará con la disputa de dos encuentros de temporada regular en el Arena Ciudad de México de la capital azteca.
INFOPLAY |
Entre los nombres de empresas asociadas a este evento destaca la multinacional, Codere que se convirtió el pasado 13 de diciembre de 2018 en partner oficial de la NBA y con su presencia en esta serie de partidos se concreta una unión histórica.

Codere es una de las compañías de apuestas más grandes del país centroamericano y tener su imagen relacionada con la mejor liga de baloncesto del planeta es un completo éxito.

Concretamente, el día 12 se celebrará el enfrentamiento entre Dallas Mavericks y Detroit Pistons a los que proseguirá, el día 14, el duelo con San Antonio Spurs y Phoenix Suns como protagonistas.

No será la primera vez que ocurra un acontecimiento así, la temporada pasada Chicago Bulls y Utah Jazz ya disputaron un partido en el mismo recinto y con estos dos se llegará a la cifra de treinta ocasiones en que la NBA ha trasladado alguno de sus encuentros a suelo mejicano desde 1992.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD