InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ABRE LAS PUERTAS A CELEBRACIÓN DE TORNEOS DE ESPORTS

Konami renueva su patrocinio del FC Barcelona 

 
Konami, desarollador de videojuegos como la popular saga de fútbol PES, Pro Evolution Soccer, será Global Partner del FC Barcelona. Tras la ampliación de una relación que les unirá durante cuatro temporadas más.
INFOPLAY |
Konami tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como el exterior del Camp Nou. Especialmente en los días de partido. Así como acceso a los jugadores. Y derechos exclusivos para mostrar el estadio azulgrana en el PES 2020. De manera que el Camp Nou seguirá siendo una de las grandes ausencias de la próxima edición del FIFA.

A lo que hay que añadir que Konami será “Official eSports Football Video Gaming Partner” del FC Barcelona. Abriendo la puerta a próximas colaboraciones en la organización de torneos de eSports.

Josep Pont, miembro de la Junta Directiva responsable del área Comercial del FC Barcelona, reconoce que: “Estamos encantados de poder renovar nuestra alianza con Konami. Nuestra relación empezó ahora hace tres años. Y este nuevo acuerdo como Global Partners avala nuestra trayectoria compartida”.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD