InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Sanchidrián (GRUPO MAS), reelegido presidente de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESARIOS DEL RECREATIVO

 
El pasado día 11 de junio se celebró la Asamblea General Electoral de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESARIOS DEL RECREATIVO (AMADER), en la que se procedió a la preceptiva renovación de su Junta Directiva.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Fue reelegido presidente D. Javier Sanchidrián (GRUPO MAS) quien se verá acompañado en los principales puestos directivos por D. Jesús Rodríguez Tarín (GRUPO CIRSA), como vicepresidente, D. Alfonso García Soler (GRUPO ACRISMATIC) como Secretario de Junta y D. José Carrasco (GRUPO VICENTE CARRASCO) como tesorero.

El presidente invitó a todos los presentes a continuar con el trabajo serio, responsable y participativo realizado hasta ahora, profundizar en las relaciones con las asociaciones empresariales de nuestra región y mantener el espíritu de colaboración con todos los integrantes de la industria.

Manifestó que el Sector tiene que avanzar ofreciendo a los ciudadanos datos objetivos de nuestra actividad sobre tributación, creación de empleo y generación de riqueza, huyendo de versiones populistas o tremendistas tan alejadas de la realidad de la Industria del juego en Madrid.

Exhortó a los presentes a afrontar el futuro con ilusión, solicitando la colaboración de todos ante los inminentes retos que se presentan para el Sector en general y para AMADER en particular.


PUBLICIDAD