InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya está ONLINE la Memoria Anual de ANESAR

 
La Memoria Anual 2018-2019 de ANESAR puede consultarse en nuestra página web, después de haber sido presentada en la pasada Asamblea General de ANESAR celebrada la semana pasada.
INFOPLAY |
El extenso y completo informe, recoge la actividad de nuestra asociación en el último ejercicio, incluyendo datos sobre nuestra asociación, informes y trabajos realizados, novedades relacionadas con el plan de comunicación, los programas de RSC y Juego Responsable, destacados de nuestro boletín semanal AnesarNews, datos sobre nuestro sector, participación de la asociación en eventos a lo largo de toda la geografía nacional, así como dos apartados destinados a nuestro Congreso y a la Operación Salón, llevada a cabo por la Policía Nacional.

Se recoge también las apariciones en prensa de ANESAR, además del agradecimiento que hacemos a todos los medios del sector por la cobertura que realizan de nuestra asociación.

Muchas cuestiones y mucho trabajo, imposibles de resumir en este documento, pero que desde ANESAR ponemos a disposición de nuestros asociados y amigos para que junto con las de otros años, dispongan de la historia de esta asociación.

VER MEMORIA

PUBLICIDAD