InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Azkoyen patrocina el 90º aniversario de la Automatic Vending Association en Londres

 
Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, patrocinará con su marca Coffetek el próximo evento AVA Live 2019, organizado por la Automatic Vending Association (AVA) los próximos 13 y 14 de junio en el Hilton London Metropole (Londres, Reino Unido).
INFOPLAY |
La presente edición del AVA Live constituye toda una efeméride para la industria británica del vending debido a la celebración del 90º aniversario de la fundación de la Automatic Vending Association. Este acontecimiento marcará el inicio de una serie de seminarios, workshops, masterclasses y otras actividades programadas en el foro más importante del año para este sector en el Reino Unido.

El evento contará con una importante dotación de máquinas de Azkoyen para dar servicio a los asistentes. La zona de reuniones estará provista de una máquina de café espresso compacta Vitro S1, mientras que la recepción contará con un modelo Zen. En el hall del hotel, además, se instalará una máquina de café Neo y una máquina expendedora Mistral+.

Acerca de Automatic Vending Association (AVA)

La Automatic Vendig Association (AVA) es la mayor asociación comercial de la industria del vending en el Reino Unido, aglutinando a fabricantes y proveedores de máquinas y productos consumibles que operan alrededor de 420.000 máquinas expendedoras y representan el 75% de la facturación total de esta industria en el país. La Automatic Vending Association organiza de forma bienal el evento AVA Live, cuya edición de 2019 conmemora el 90º aniversario de la fundación de esta asociación en 1929.
PUBLICIDAD