InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Greentube (Novomatic) revolucionará sus procesos de integración con operadores gracias a la nueva plataforma "nJoin"

 
Los procesos de integración son parte fundamental del servicio que deben realizar los desarrolladores para generar satisfacción en los operadores que confían en sus productos. En la industria del juego online, cada vez es más necesaria la inmediatez y personalización de estos procesos, por lo que la aparición de la herramienta "nJoin" de Greentube se convierte en una gran noticia para esta empresa del grupo Novomatic.
INFOPLAY |
Con la nueva herramienta nJoin, Greentube se facilitará sobremanera la integración de sus juegos en plataformas de operadores. El tiempo que suele tardar este proceso se reducirá a pocas horas y la integración será mucho más simple, interactiva y transparente.

Esta nueva herramienta desarrollada por Greentube permite a los socios B2B crear rápidamente una base de conocimientos sobre los juegos y características de los juegos que pone a disposición el desarrollador de Novomatic, además de lanzar y probar sus juegos, así como integrar, depurar y solucionar problemas sobre la marcha. La herramienta está diseñada de la manera que mejor se adapte a las necesidades de los socios B2B de Greentube que integran sus juegos en su plataforma.

Amir Gharani, Jefe de Integración de Juegos en Greentube ha comentado que “nJoin fue una visión en papel el año pasado, ahora es una realidad. Las integraciones de juegos nunca han sido tan fáciles y es sorprendente ver los comentarios de los operadores sobre la facilidad, la efectividad y la transparencia de las integraciones para ellos con nJoin. Además, este proyecto nunca se completaría sin tener un equipo de especialistas altamente talentosos e inspiradores. "Greentube tiene la misión de establecerse como el proveedor de juegos B2B líder en el mundo y nJoin es una parte esencial de ese viaje".

Michael Bauer
 responsable de Operaciones de Greentube añade: “Nuestra estrategia es expandir continuamente en toda Europa y las Américas. nJoin será un catalizador para alcanzar nuestros objetivos, ya que las futuras integraciones serán más eficientes y más rápidas tanto para nosotros como para nuestros socios B2B. Quiero felicitar al equipo que hizo un trabajo increíble desde la creación del concepto hasta la implementación. Es el primer paso en una serie de innovaciones y mejoras que planeamos implementar para avanzar. Mira este espacio para más por venir ".

Las características principales de nJoin son sus suites de prueba, que guían a los usuarios a través de la implementación de cualquier interacción B2B entre Greentube y sus socios. La fácil corrección de errores se facilita mediante la retroalimentación inmediata de las herramientas de diagnóstico integradas. Al final de la integración, el operador puede ejecutar todos los casos de prueba automatizados de principio a fin y se le proporcionará una visión general sobre qué pruebas han pasado y cuáles no.
PUBLICIDAD