InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL CAMPEÓN MUNDIAL Christian Karembeu IMPULSA DESDE SUIZA ESTE NUEVO MODELO

¡¡TODOS podemos patrocinar un equipo...!!
Llega el Sponsor Online

 
Desde Suiza nos informan a INFOPLAY de una nueva modalidad de patrocinio, el digital, que fue lanzado a comienzos de este año y ya está siendo utilizado “por más de 150 clubes de fútbol profesional y más de 50 marcas mundiales”, según nos confirman. Se trata de un nuevo modelo basado en la economía colaborativa, por tanto cada uno de nosotros puede patrocinar un equipo con la cantidad que desee.

Llega la democratización del patrocinio, la economía colaborativa consagrada a la esponsorización deportiva.
INFOPLAY |
Para reforzar esta nueva modalidad se anuncia a un nuevo prominente inversor y asesor: Christian Karembeu, campeón mundial de fútbol en 1998, quien fortalece al equipo de la plataforma suiza con efecto inmediato.

En un ambiente muy complejo e impulsado por la tecnología, “crear algo simple y sencillo de usar es la clave del éxito”, resalta Karembeu. La equidad y la transparencia son otros de los principios de la plataforma.

El 53 veces internacional con la selección de Francia está convencido del éxito del mercado digital de patrocinio deportivo. Sponsor Online “ayudará a la industria del deporte a llevar los flujos financieros a un nivel totalmente nuevo, al mejorar la eficiencia de los mercados actuales, reducir los costos de las transacciones y sobre todo crear nuevas posibilidades de mercado.”

La plataforma ya presta servicios a más de 150 equipos profesionales de fútbol en toda Europa y representa a más de 50 marcas mundiales activas en la industria del patrocinio de fútbol. “Cada semana tenemos más clubes que nos siguen, firmamos más contratos de patrocinio y el valor total de inventario ofrecido es cada vez mayor”, continúa el ex campeón mundial y europeo Christian Karembeu: “Creo que tenemos el potencial de cambiar el mundo, me haría muy feliz poder compartir mi pasión con otros inversores que deseen acompañarnos en nuestro camino”, apunta.

“Sponsor Online es el típico mercado de economía colaborativa con la ambición de facilitar el negocio del patrocinio en el fútbol. Es la primera plataforma digital que le permite a los equipos de fútbol ponerse en contacto directo con sus patrocinadores potenciales. Los equipos solo cargan sus activos a la plataforma y etiquetan los precios” concluye el ex jugador del Real Madrid, entre otros clubes.

Sponsor Online (sponsor.online) es un mercado digital para los derechos de patrocinio deportivo en el que se pueden encontrar clubes de fútbol profesional así como patrocinadores. La empresa europea fue fundada en 2017 en Suiza.




PUBLICIDAD