InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 11 de julio, FEJAR presentará su Manual de Prevención de Adicciones centrado en el ámbito universitario

 
El próximo 11 de julio, FEJAR (Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados) presentará en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, su "Manual de Prevención de Adicciones en el ámbito universitario".



INFOPLAY |
El próximo 11 de julio a las 10:30h se presentará en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, el "Manual de Prevención de Adicciones en el ámbito Universitario" que ha preparado FEJAR con la colaboración del PNSD y diversos/as autores/as.

Este año, FEJAR ha decidido analizar cuál es la percepción del juego de azar entre el alumnado universitario y una vez conocida, ofrecer a docentes y al propio alumnado herramientas de prevención ante las consecuencias negativas que el juego puede producir en su desarrollo.

En este acto se realizará la presentación de una herramienta que conjuga la utilización de nuevas tecnologías con la prevención del trastorno de juego en el ámbito universitario.

También se contará con profesionales que trabajan en los centros pertenecientes a FEJAR así como distintos docentes de Universidades, destacando la intervención de la Delegada del Plan Nacional sobre Drogas.


Este es el programa del evento:

  • 10:30h – Presentación del “Manual de Prevención en ámbito universitario. Programa de Prevención de Conductas Adictivas en ámbito universitario”. Con la intervención de la Delegada del PNSD, el Director del Proyecto y diversos autores/as.
  • 11:30h a 13:00h – Presentación de técnica con utilización de Realidad Virtual integradas en las estrategias de Prevención en el ámbito Universitario.

PUBLICIDAD