InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL PRÓXIMO 1 DE JULIO PRESENTACIÓN DEL ACUERDO CON ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA

 COFAR presentará su Programa de Acreditación de Juego Responsable en un acto en el que también intervendrá CODERE y ORENES

 
La Confederación Española de Empresarios del Juego (COFAR) presenta su Programa de Acreditación de Juego Responsable en el sector del juego en hostelería el próximo lunes 1 de julio a las 16:30 horas en el hotel Heritage.

INFOPLAY |
EUROMAT, la Federación Europea del Juego y Entretenimiento, apoya y suscribe este programa, en el que participarán las principales asociaciones y empresas del sector del juego en hostelería.

Este Programa es su primera acción en el ámbito de la RSC, y es el instrumento de referencia para la acreditación de los establecimientos por su compromiso con la responsabilidad social y el juego responsable. El objetivo del Programa es ofrecer a operadores y personal de los establecimientos de hostelería adheridos de formación, información y herramientas que fomenten el juego responsable, garantizar una estrecha supervisión y verificar el estricto cumplimiento de la regulación.

COFAR confía en contar con el apoyo de la mayor parte de las empresas operadoras y estima que se adherirán al Programa de Acreditación más de 70.000 establecimientos de todo el territorio español. Así logrará cubrir a la mayor parte de empresas del sector del juego en hostelería con las políticas de juego responsable en un ámbito que hasta ahora no se había abordado. Además, EUROMAT, la Federación Europea del Juego y Entretenimiento, ha mostrado su total apoyo a esta certificación y ha iniciado los pasos para adoptarla como modelo a escala europea de sistema de acreditación de buenas prácticas de juego recreativo con premio en establecimientos de hostelería.

En el acto de presentación participarán Carlos Duelo y José Sánchez-Fayos, presidente y coordinador general de COFAR; Eduardo Antoja, representante de EUROMAT; Pedro García, director jurídico y de Relaciones Institucionales del Grupo Orenes; Luis Miguel Cabeza de Vaca, director de Relaciones Institucionales de Codere; Gabino Stergides, director del área de Juego Responsable de EUROMAT; Miwi Clavera, directora general de DIRSE; María José Solé, experta en jugadores problemáticos; Francesc Perendreu, presidente de la asociación ACENCAS; Máximo Gutiérrez, presidente de Fejar y Emilio Gallego, secretario general de la Federación Española de Hostelería (FEHR).
PUBLICIDAD