InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ORENES presentó en Mallorca el sistema ‘Facelock’

 
La compañía ha presentado recientemente su sistema de reconcomiendo facial en Mallorca, donde ha contado con la presencia de los principales operadores de las Islas Baleares como ya lo hiciera anteriormente en la Feria Internacional del Juego celebrada en Madrid, en Cataluña, Galicia y Asturias.
INFOPLAY |
Dicha solución tecnológica está teniendo una gran acogida como ha señalado José Quereda, director de Distribución y Ventas de Grupo Orenes: “Facelock cumple con todas las necesidades de las salas de juego.

Utiliza cámaras de alto nivel con ópticas 4k y análisis 3D para la identificación de rostros mediante la comparación de 166 puntos biométricos, incluso en condiciones de luz mínima. Dispone de un software web para el control, monitorización y captura de registros online, algo que valoran muy positivamente los operadores y nos está llevando a cerrar numerosos acuerdos”.

Grupo Orenes seguirá invirtiendo en desarrollo tecnológico con el fin de seguir garantizando la seguridad de clientes y operadores.

PUBLICIDAD